agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de May del 2013 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El singular detalle de las rosas
Sportivo Barracas de Dolores rindió su homenaje a las madres en su día.
Sportivo Barracas de Dolores rindió su homenaje a las madres en su día.

(Por Enrique Lécaille)  En su día, las madres recibieron este domingo un simpático y cálido tributo del plantel del Club Sportivo Barracas de la ciudad de Dolores, durante el partido que enfrentó a ese equipo y a Santa Catalina, por el Grupo D de la Copa nacional de clubes campeones.

Previo al cotejo contra el Campeón de la Liga Regional del Centro, cada jugador del conjunto “cerealero” ingresó al terreno de juego del Estadio Piazze portando una rosa. Un gesto muy especial que no pasó desapercibido. Algunos de los futbolistas del conjunto doloreño tuvieron la dicha de poder llevar sus rosas a sus respectivas madres que aguardaban en la tribuna el partido entre los líderes de la serie.

 


(851)
Enviado por: DANIELA
cada año el conjunto cerealero nos tiene acostumbradas a este tipo de detalles, gracias a todos y a agesor por destacar este detalle que para otros periodistas quizás pasa desapercibido.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020