agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de May del 2013 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grupo D: los punteros siguen invictos
Barracas y Santa Catalina igualaron sin goles en el Estadio Piazze de Dolores, por la Copa nacional de clubes campeones.
Barracas y Santa Catalina igualaron sin goles en el Estadio Piazze de Dolores, por la Copa nacional de clubes campeones.

(Por Enrique Lécaille)  En un encuentro discreto, Sportivo Barracas de Dolores no pudo superar este domingo a Santa Catalina, campeón de la Liga Regional de Fútbol del Centro. El tan esperado partido entre los punteros de la Serie D de la Copa de clubes campeones de la Organización de Fútbol del Interior finalizó sin goles, pero sin dudas quien quedó con mayor deuda con el público fue el conjunto “cerealero”, ya que el cotejo tuvo lugar en Dolores. Además, Barracas tuvo a favor un penal, que desaprovechó.   

Durante el Primer Tiempo, el dueño de casa ejerció un dominio territorial, aunque las situaciones de gol estuvieron en los pies de jugadores del conjunto visitante.

Sportivo Barracas probó llegar con peligro sobre la valle de Maximiliano Bianchi, con intentos permanentes de un movedizo Germán Ríos y también de Marcelo Contreras, pero se encontró a una oncena que controló bien las acciones, con un equipo bien parado y solidario a la hora de marcar al rival, con su golero ordenando y transmitiendo seguridad, con dos zagueros centrales como el cardonense José Pérez y Alejandro Castro que se mostraron firmes en todo momento, con volantes dispuestos siempre a cortar las intenciones de Barracas, como Pablo Perazza y el fraybentino Walter Ocampo, con Enzo Aresqueta bajando para colaborar, sin descuidarse a la hora de hacer los relevos.

Pasada la media hora, el conjunto de la Línea, comenzó a soltarse un poco, a liberarse del asedio doloreño y eso le permitió llegar un par de veces con firmes posibilidades de anotar ante el marco de Planchón. A los 35 minutos, Emiliano De León quedó en un mano a mano con el golero, que mostró allí su oficio, evitando lo que pudo haber sido la apertura. Cuando faltaba un par de minutos para concluir ese Primer Tiempo, Santa Catalina volvió a perder la posibilidad de anotar.

Para el complemento, el Director Técnico de Santa Catalina ensayó una variante, dándole ingreso a Gustavo Manzanares, pero éste pudo estar sólo unos pocos minutos en juego. Obligado a salir por una lesión, en su lugar ingresó el juvenil Lucas Maldonado.

A los 19 minutos de esa etapa, Emiliano De León volvió a malograr otra opción para Santa Catalina y casi de inmediato el que perdió una clara situación fue Álvaro Zapata. 

Sportivo Barracas siguió machando, pero los minutos transcurrían y el gol no llegaba.

A pesar de ese dominio territorial, Santa Catalina tuvo algunas situaciones amenazantes sobre el pórtico de Barracas, sobre todo una que se presentó a los 30 minutos, que Planchón resolvió muy bien. Cuatro minutos después de esa jugada, el local tuvo la posibilidad de desnivelar, a través de un penal, que Contreras no fue capaz de convertir en gol, luego que el sanducero Rivero sancionara una falta de Enzo Aresqueta contra Banchero. Santa Catalina reclamó, pero la falta había sido sancionada correctamente.

Después de eso, Barracas reclamó otro penal, que no existió.

Así se llegó al final, conservando ambos su condición de invictos, pero con el mérito mayor para Santa Catalina, que debió afrontar este juego con dos bajas importantes: Edison Marrero (que viajó al exterior) y Wilmar Martínez, por lesión. 

Detalles

Escenario: Estadio Eduardo Piazze

Recaudación: 16.000 Pesos

Árbitros: Jacinto Rivero, Eris Rivero y Oscar Fernández (Paysandú)

Formaciones

Sportivo Barracas (0):  Maicol Planchón, Orlando Méndez, Washington Parodi, Sergio Salvo (Carlos Rodríguez), Federico Villalba (Roque Cabrera), Ives Gargatelli, Luis Viglielm, Marcelo Contreras, Álvaro Zapata, Juan Erro (José Banchero) y German Ríos. Director Técnico: Wilson Méndez.

Santa Catalina (0): Maximiliano Bianchi, Nicolás Osores, José Pérez, Alejandro Castro, Hernán Aguiar, Pablo Perazza, Walter Ocampo, Lorenzo Palacio (Gustavo Manzanares, luego sustituido por Lucas Maldonado), y Enzo Aresqueta, Emiliano De León y Richard Díaz (Nicolás Díaz). Director Técnico: Zelmar Manzanares.

Tarjeta roja: 45´ (ST) Nicolás Osores (Santa Catalina).

Tarjetas amarillas: En Sportivo Barracas Germán Ríos y Sergio Salvo y en Santa Catalina Walter Ocampo.

 


(771)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020