agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de July del 2012 a las 18:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carlos Breyaui ganó en aguas del río Negro
Se disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino de la F1 Power Boat en aguas del río Negro frente a Mercedes (Soriano - Uruguay)
Se disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino de la F1 Power Boat en aguas del río Negro frente a Mercedes (Soriano - Uruguay)

Se disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino de la F1 Power Boat en aguas del río Negro frente a Mercedes (Soriano - Uruguay), que por sexta vez recibió a este espectáculo internacional de las lanchas que conformar la principal categoría de la náutica sudamericana. La victoria fue para el piloto de YPF - Sancor Carlos Breyaui que partió desde la primera posición y mantuvo la cuerda en la salida hasta la primera boya en gran lucha con Hugo Pío, pero finalmente en la curva se acomodó mejor Breyaui y de allí en más el piloto discapacitado motriz ganó de punta a punta el Gran Premio Soriano. Mientras Hugo Pío se quedó con el segundo lugar por el que tuvo que controlar por momentos la arremetida de Jorge Bellando demuy buena jornada en la capital sorianense, habiendo obtenido la segunda serie clasificadoria, mientras que la primera la obtuvo Breyaui. Este es un piloto muy apreciado en lares mecedarios, su bonomía, sencillez y humildad lo hacen muy querible y él ha tenido gestos que en autoridades y en público han caído muy bien, como el haber venido a Mercedes en oportunidad de la reasunción del Intendente Guillermo Besozzi, así como concurrir alos lanzamientos previos a las actividades y llegar un par de días antes a las competencias para confraternizar con la gente de Mercedes.El popular "Turco" fue sub campeón de la F1 Power Boat en el 2008 y campeón en el 2009, reside en Ciudad de Buenos Aires, es nacido el25de junio de 1960 con la de ayer ha corrido en 25 ocasiones,con su quinta victoria, la última victoria había sido el 11 de abril de 2009 en Termas de Río Hondo. Con esta victoria queda liderando la clasificación general seguido por Hugo Pío que era era hasta ayer el puntero del campeonato.

A pesar del intenso frío que debió sorportarse en la jornada dominical en la tarde el público brindó interesante marco a las competencias, como así también a los espectáculos que se desarrollaron en la rambla mercedaria con la presencia de la Banda Parada de la Armada Nacional, pudo disfrutarse de evoluciones de helicóptero de la Armada y el buque Rou 11 Río Negro que pudo visitarse desde el viernes hasta ayer en el muelle Comercio.



(831)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019