agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de May del 2013 a las 21:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sin convencer, Túnel terminó goleando
Unión desperdició algunas situaciones favorables para anotar.
Unión desperdició algunas situaciones favorables para anotar.

(Por Enrique Lécaille)  Considerando el resultado final, quienes no asistieron al partido de fondo de este sábado en el Parque Chick, podrían pensar que Túnel no tuvo mayores inconvenientes para vencer al conjunto dueño de casa, Unión de Bequeló, y la verdad no fue así. Sin hacer más méritos que su rival para llevarse la victoria, el elenco que conduce Daniel Menini terminó goleando ante un Unión que pagó muy caro su falta de puntería. Los tunelinos estuvieron lejos de hacer un buen partido, pero igualmente ganaron. Y lo hicieron por un marcador que podemos considerar como exagerado si tenemos en cuenta el trámite del encuentro, pero ya sabemos que a los goles hay que hacerlos, no merecerlos.

Tras ingresar para la etapa complementaria, el veterano delantero Alejandro Peduzzi logró poner en ventaja a Túnel, cuando transcurrían 16 minutos de ese Segundo Tiempo, luego de recibir un pase en profundidad.  Pocos minutos después, Julio Martínez levantó un centro, pero el esférico se coló en la valla de Delgado. Sobre el cierre del juego, el juvenil Alderete pondría cifras finales al tanteador.

Túnel tiene, sin dudarlo, jugadores importantes, como por ejemplo Jonathan Maneiro, pero por alguna razón el equipo no ha podido desarrollar todo su potencial.  

Daniel Menini, que hace pocas fechas conduce al conjunto azulgrana, tiene por delante mucho trabajo. Si en verdad las aspiraciones de Túnel son las de poder volver al círculo mayor del fútbol mercedario, hay mucho por corregir.

Al término del encuentro, Menini confesó que se iba del Parque Chik "contento con el resultado, pero no con el rendimiento de su equipo".   

Detalles

Escenario: Parque Chick

Árbitros: Júpiter Cáceres, Caquías y José Luis Sierra.

Túnel (3): Cristian Martínez, Álvaro Pérez (Álvaro Gutiérrez), Marto Peralto, Marcos Muñoz, Paolo Rosso, Mario Homenchenko, Jonathan Maneiro (Matías Alderette), Clever Ramírez, Richard Blasichi (Alejandro Peduzzi), Carlos Homenchenko y Julio Martínez. Director Técnico: Daniel Menini.

Unión (0): Marcos Delgado, Martín Seiler, Juan Pirez, Matías Benquet, Ángel Gularte (Facundo Zárate), José Pence, Edgar Argüello (Aníbal Vespa), Jonathan Méndez, Darwin Freire, Hugo Reina y Brian Mar (Claudio García Fregossi). Director Técnico: Álvaro Beneretti.

Goles: 16´ (ST) Alejandro Peduzzi, 19 (ST) Julio Martínez y 45 (ST) Matías Alderete.

Foto: Paolo Rosso, experimentado volante de Túnel.

 

 



(785)
Enviado por: marcelo
podrian poner como quedo la tabla del clausura y del acumulado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020