agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de May del 2013 a las 13:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cargamento tiene costo estimado en $ 520.000
Se han encontrado hasta el momento 65 paquetes que promedialmente pesan 890 gramos, inicialmente fueron 49 con peso de 39,600 kgs a lo que se suman 16 paquetes más
Se han encontrado hasta el momento 65 paquetes que promedialmente pesan 890 gramos, inicialmente fueron 49 con peso de 39,600 kgs a lo que se suman 16 paquetes más

El Jefe de Policía de Soriano, Insp. Gral. (r) Washington Curbelo Martínez, confirmó lo adelantado por @gesor respecto del hallazgo de paquetes conteniendo marihuana en un campo de la zona de paraje San Martín a unos 10 kms de José E. Rodó, señalando que el hecho ocurrió "en la noche del jueves y madrugada del viernes, habiendo constatado paquetes de lo que aparenta ser marihuana y parece ser fruto de una caída desde el aire, se presume que ha quedado allí, pero todavía no hemos podido determinar el tiempo, en un campo ubicado en la seccional 8ª, cerca de la localidad de Rodó, jurisdicción de seccional 10ª. Mientras se estaba desarrollando la cosecha de una plantación de soja, apareció una bolsa, en principio con 49 paquetes de lo que aparenta ser marihuana, posteriormente en una inspección se encontró otro paquete y este viernes de mañana temprano mediante rastrillaje aparecieron 15 paquetes más, algunos de ellos, demostrando que cayeron porque están enterrados en el suelo, por lo tanto contribuye a la teoría que fueron arrojados desde un avión o avioneta".

En cuanto a la procedencia de la carga, "por lo general provienen desde el exterior, están acondicionadas de determinada manera, siendo un elemento de juicio que las unidades especializadas van a manejar para tratar de determinar exactamente la procedencia de la droga".

En relación al peso de la carga, "en principio lo hallado inicialmente registró 39,600 kgs, pero le debemos sumar el resto de los paquetes, que tienen un promedio de 890 gramos".

Hasta el momento no hay detenidos, inmediatamente del hallazgo, "se puso en conocimiento a la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas, al Comando ministerial y a la Justicia".

Destacó la responsabilidad social asumida, "por parte de los operarios y del responsable del campo, que inmediatamente se puso en contacto conmigo y pusimos en marcha el mecanismo, consideramos que este es el ideal de colaboración de la sociedad".

Curbelo dijo que "no hay razón para pensar en que los propietarios del establecimiento estén involucrados, por el contrario, lo primero que hicieron ante el hallazgo, fue dar cuenta a las autoridades".

Si el valor del paquete se estima en $ 8.000, es posible establecer que valor estimado del cargamento hallado se sitúa en $ 520.000, o sea unos 27.000 dólares.



(805)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020