agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2021 a las 22:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sinae consigna 630 casos  de Covid-19 este miércoles
Pero falta sumarle  3  casos más de  Soriano que se  detectaron  en  las últimas horas.
Pero falta sumarle  3  casos más de  Soriano que se  detectaron  en  las últimas horas.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 7.385 análisis y se detectaron 630 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 630 casos nuevos, 385 son de Montevideo, 60 de Rivera, 54 de Canelones, 23 de Salto, 18 de Rocha, 18 de Tacuarembó, 15 de Maldonado, 14 de Cerro Largo, 12 de San José, 7 de Paysandú, 11 de Artigas, 5 de Colonia, 5 de Treinta y Tres, 2 de Soriano y 1 de Durazno. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 721.878 tests y se han registrado 28.475 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 20.733 ya se recuperaron.[i]

Hoy se confirmaron 6 nuevos fallecimientos por Coronavirus en nuestro país. Se trata de 5 pacientes de Montevideo de 102, 96, 86, 85 y 80 años, y un paciente de San José de 84 años. Hasta el momento son 275 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 7.467 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad y 108 de ellas se encuentra en cuidados intensivos.

Del total de casos positivos confirmados, 1.577 corresponden a personal de la salud. 1.267 de ellos ya se recuperaron, 307 están cursando la enfermedad y 3 fallecieron.

Al día de hoy en los 19 departamentos hay casos activos.

 


[i] Según informó el Ministerio de Salud Pública en el día de la fecha, se detectó un error informático en uno de los campos en la carga de datos y, en consecuencia, en el sistema que reporta diariamente las personas con Covid-19. Por este error el sistema omitió casos que se verán reflejados en el informe del día de mañana, una vez culmine el análisis de datos por parte de la División de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública. Más información y acceso al comunicado del MSP:

  •  

Informe de situacio?n sobre coronavirus COVID-19 en Uruguay (13 01 2021) (.pdf 177 KB)

 

...........................................

Nota: 

Al presente  informe del SINAE  falta contabilizar  3  casos de Soriano, correspondiente  a los funcionarios policiales de la Seccional 11era de Cardona y que fueron notificados a última hora de la tarde.

Cabe puntualizar que dos de  estos Policías  son de  José Enrique Rodó  y uno de   Mercedes.  Según pudimos saber por estos  casos hay 8  Policías  más  cuarentenados en forma preventiva.

 

 



(639)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021