agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2021 a las 08:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Campings municipales de Soriano quedan habilitados esta semana
Para evitar comportamientos de riesgo y controlar la trazabilidad no se autorizan las visitas a los campamentos, y la estadía máxima será de 7 días.
Para evitar comportamientos de riesgo y controlar la trazabilidad no se autorizan las visitas a los campamentos, y la estadía máxima será de 7 días.

Ante la determinación de la reapertura de los camping del departamento de Soriano se ha dispuesto una operativa y protocolo para el uso y disfrute de estos espacios turísticos.

Bajo las siguientes medidas:

- Orientado inicialmente al uso familiar, manteniendo el concepto de burbuja sanitaria.

- Se desmarcarán debidamente las zonas autorizadas para acampar.

- Se establece un aforo del 50% de la capacidad locativa total de cada camping.

- Se deberán realizar las reservas previamente por vía telefónica, los interesados deben llamar a cada camping al que quieran concurrir.

- Se deberán extremar las medidas sanitarias de prevención por parte de los acampantes.

Se llevara una planilla de trazabilidad correspondiente.

- Se establece la figura del responsable de cada núcleo familiar acampante para responder ante cualquier requerimiento de la autoridad competente .

- Se mantienen todas las medidas preventivas habituales

- Se evitarán aglomeraciones en baños, duchas, expendios y otros lugares de uso común.

- Se recomienda la utilización responsable de fogones para evitar incendios.

La intendencia de Soriano extremará las medidas de control, de atención al público, de fortalecimiento de infraestructura, así como las de higiene en todo el sector de camping y en especial en los lugares de uso común.

 

Las consultas se podrán realizar en los siguientes teléfonos y lugares:

Por Camping del HUM - Oficina de Turismo Mercedes- 4532 2201 interno 2503 -

Por Camping Palmar - Parador Palmar. Tel: 4530 2153-

Por Camping de La Concordia -Tel. 4534 2357

Por Camping de La Agraciada- Tel: 4530 4043

El horario de atención telefónica será de 9.00 a 14.00 hs

 

Para evitar comportamientos de riesgo y controlar la trazabilidad no se autorizan las visitas a los campamentos, y la estadía máxima será de 7 días, ya que al tener un aforo reducido la rotación de campamentos dará oportunidad de estadía a todos los interesados.

Los precios se mantienen en 100 $ por carpa, 30$ por persona y 150 $ las casas rodantes (valores por día). Se hace un control de electrodoméstico pagando 30 $ adicionales por cada uno de ellos.



(789)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021