agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de January del 2021 a las 16:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primer embarque de carne bovina llegó a Arabia Saudita
En los últimos días arribó el primer embarque a este destino, accediendo Uruguay así a un mercado de muy alto potencial en el mundo, con muy bajo arancel.
En los últimos días arribó el primer embarque a este destino, accediendo Uruguay así a un mercado de muy alto potencial en el mundo, con muy bajo arancel.

A esta novedad se le suma también la llegada de la primera carne sin hueso a Líbano.

El primer ingreso de carne vacuna bovina al mercado saudí,  tras la habilitación sanitaria  

La misión uruguaya en Riad ha realizado diversas actividades de promoción comercial, así como reuniones e intercambio de información con empresarios interesados en los productos nacionales, a lo largo de los últimos años e intensificadas durante este año, pese a las restricciones establecidas por la pandemia del COVID-19, según expresa un comunicado de la Embajada de Uruguay en ese país.

La empresa que realizó la importación es una tienda especializada en productos de alta calidad orientada al segmento más exigente del mercado. Los productos que ofrecen suelen ser de Australia, Nueva Zelandia, Holanda, Rusia y ahora, de Uruguay.

Según diálogo de la misión mantenido con el propietario de dicha empresa, la calidad de la carne uruguaya ha causado excelente impresión, razón por la cual, según manifestó, próximamente comenzarían a realizar importaciones de mayor volumen.

Cabe recordar que la carne refrigerada ingresa a este mercado con un arancel del 0%

Las importaciones de carne bovina fresca, refrigerada o congelada de Arabia Saudita fueron de 423 millones de USD en 2019 y 400 millones en 2018.

Por otro lado, tras casi dos años de la habilitación del mercado libanés para la carne uruguaya bovina y ovina, nuestro país ha logrado el ingreso del primer embarque de carne sin hueso a esta nación.

Uruguay es hasta ahora el primer país del MERCOSUR en condiciones de exportar carne con hueso al Líbano.

 

(*) fuente INAC



(371)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021