agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de January del 2021 a las 14:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra estafa por Facebook, le ofrecieron televisor, mandó el dinero, la tele no vino nunca
La gente sigue sin tomar las precauciones correspondientes en compras vía on line a pesar de las reiteradas estafas
La gente sigue sin tomar las precauciones correspondientes en compras vía on line a pesar de las reiteradas estafas

Se presentó en Seccional 3a masculino mayor de edad, radicando denuncia por haber sido víctima de estafa. Da cuenta que mediante la red social Facebook observa para la venta un televisor de 65 pulgadas marca Lg, por lo que se contactó con la
vendedora y llegaron a un acuerdo por la suma de $ 11.000, posteriormente realizó el giro del dinero por red de cobranzas Red Pagos y al intentar comunicarse nuevamente, nota que fue bloqueado; por lo que opta denunciar la maniobra. Se trabaja.

Recomendaciones del Ministerio del Interior para realizar compras seguras en línea
Asegurate de tener actualizado siempre el antivirus y el sistema operativo de tu computadora.
Prestá especial atención a los mensajes y ventanas emergentes que se despliegan en tu computadora, ya que podrían guiarte a sitios maliciosos que pueden vulnerar tu privacidad o permitir acceso a tu información.
No reveles información importante como números de cuenta, documento, claves, contraseñas o números PIN a gente que no conoces.
Utilizá siempre tu nombre, establecé un contacto confiable y exigí que la persona que realiza la transacción contigo haga lo mismo.
A la hora de realizar compras con tarjeta prevé que nadie vea la configuración de tu PIN o datos personales.
En caso de tener que realizar transferencias utilizá siempre los canales oficiales de las entidades bancarias o financieras.
Intenta verificar los remitentes y corrobora la información de la dirección web que vas a realizar tus compras.
Evita revelar información por WhatsApp u otra aplicación a desconocidos.
No compres artículos de valor que se ofrezcan a bajo precio, ya que puede tratarse de un artículo robado o que no esté en condiciones de uso.
Los sitios informales de venta por Internet no siempre son confiables. Antes de realizar cualquier transferencia de dinero buscá la mayor cantidad de información acerca de ellos.
Ante cualquier tipo de chantaje o phishing comunícate con la Policía y realizá la denuncia cuanto antes.



(777)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021