agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de January del 2021 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
MTOP extendió aforo de 50% de ómnibus interdepartamentales hasta el 17 de enero
Desde la Cartera se indicó que está en contínua revisión la medida que inicialmente iba hasta este domingo, pero ha sido prorrogada
Desde la Cartera se indicó que está en contínua revisión la medida que inicialmente iba hasta este domingo, pero ha sido prorrogada

El MTOP emitió un nuevo comunicado en el que se establece una prórroga en cuanto a mantener el aforo del 50% de la cantidad de personas que pueden circular en los ómnibus interdepartamentales, que en las últimas horas se recordó vencía este aforo el 10 de enero y ahora se extendió hasta el 17 de enero, o sea una semana más, de acuerdo a lo que se expresa seguidamente. 
"El Ministerio de Transporte y Obra Públñica se encuentra permanentemente evaluando las distintas medidas que se toman con respecto a esta nueva normalidad, teniendo como norte la salud de los uruguayos. Esta permanente revisión nos lleva a tomar decisiones de forma contínua.
En esta instancia, comunicamos la prórroga hasta el 17 de enero de las medidas dispuestas respecto al aforo máximo del 50% de la capacidad de asientos en las unidades del transporte regular de pasajeros de corta, media y larga distancia, así como en los servicios ocasionales de turismo y recreativos en vehículos con un número igual o mayor a 18 asientos dispuesto por resolución de fecha 5 de enero de 2021.
Dichas prórrogas obedecen a la voluntad de esta Cartera de que los usuarios del transporte público interdepartamental y de los servicios ocasionales de transporte por carretera tengan las máximas garantías sanitarias respecto a la evolución de la pandemia por el COVID-19, a pesar de la menor movilidad y de la vigencia de los protocolos de higiene y otras medidas destinadas a evitar la propagación del Coronavirus.
En la próxima semana seguiremos evaluando las medidas ya tomadas y realizaremos el seguimiento de cada una de ellas con las distintas direcciones del Inciso, de forma que las mismas sean una garantía para la salud de todos los uruguayos", concluye el comunicado.



(562)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021