agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de January del 2021 a las 13:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pablo Ponce: ¨La LUC es desestatizadora, concentradora y represora¨
El excandidato a intendente de Soriano por el Frente Amplio, firmó contra los 135 artículos de la LUC
El excandidato a intendente de Soriano por el Frente Amplio, firmó contra los 135 artículos de la LUC

El excandidato a Intendente de Soriano por el Frente Amplio de Soriano, Pablo Ponce estampó su firma en el marco de la convocatoria a un Referéndum revocatorio sobre ciento treinta y cinco artículos incluidos en la Ley de Urgente Consideración (LUC) que fuera aprobada en el Parlamento Nacional y promulgada por el Poder Ejecutivo el 9 de julio de 2020. ?
“En ese sentido aportaré mi militancia a nivel departamental a la campaña que llevará adelante la comisión pro referéndum, buscando llegar a cada uno de los vecinos y vecinas de Soriano para explicar de qué trata esta iniciativa, y dar a conocer cuáles son los retrocesos que estos 135 artículos de la ley generaran para las grandes mayorías de nuestros pueblo".
Ponce dijo estar "convencido que es hora que defendamos nuestros derechos, y fundamentalmente nuestra democracia.
¿Por qué? Porque esta ley “ómnibus” tratada en menos de 90 días por el Parlamento, desoyendo las posiciones contrarias de muchas organizaciones sociales que argumentaban en contra de la misma; fomenta más desigualdad, pobreza, exclusión, caída de los ingresos de la clase trabajadora, pasivos y a su vez concentra las decisiones y la riqueza en pocas manos".
Concluyó expresando "estoy convencido que ?es necesario un debate amplio y democrático sobre esta Ley. Con tu firma habilitas ese proceso para que sea la ciudadanía, mediante el voto, quien resuelva sobre su vigencia o no. ?Una vez más reafirmo que la LUC es desestatizadora, concentradora y represiva".
 



(530)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021