agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2021 a las 14:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia y MIDES procurarán arribar a un convenio para ampliar el programa “Uruguay Trabaja”
Para aplicarlo en todo el departamento. 
Para aplicarlo en todo el departamento. 

El Sub Secretario del Ministerio del Desarrollo Social, Armando Castaingdebat,   y el Sub Director de la Oficina de Planeamiento  y Presupuesto, José Luis Falero se reunieron en la mañana de  este jueves con  el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.  Esta reunión tuvo que  ver con las políticas de  descentralización que se pretenden  implementar  durante este período de  gobierno, y en especial  en  explorar las posibilidades de  instrumentar  convenios  para  ampliar los cupos del programa Uruguay Trabaja para el departamento. “Queremos hacer realidad  que hay una  verdadera descentralización”  expresó Castaingdebat, resaltando  la importancia que ha tenido el programa Uruguay Trabaja   y la necesidad de  ampliarlo y que para los  3 mil cupos disponibles para este año se anotaron   a  nivel nacional alrededor de  90 mil personas, 
En tanto José Luis Falero comentó  que la OPP pretende “facilitar la descentralización”  reformulando este programa,  “usando la logística de las intendencias” para   ampliarlos a  mayor cantidad de personas. Resaltando “hay gente dispuesta a  trabajar” pero que a  veces queda por fuera de este programa. En tanto el Intendente Guillermo Besozzi  resaltó la importancia que   puede llegar  a  tener  instrumentar un convenio entre la Intendencia y el MIDES con el acompañamiento de la OPP.  Poniendo como ejemplo que podría  instrumentarse  “en un plan veredas” u otras tareas que se desarrollen,  con la intención de aplicarlo  o solamente  en Mercedes, sino  en todo el departamento. 
 



(511)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021