agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de January del 2021 a las 15:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone

“Estamos  buscando es que se abra una instancia de debate serio, profundo” para decidir si se mantiene  o no la LUC

<p>Explicó la presidenta del Plenario Intersindical de Soriano  sobre la recolección de  firmas que pretende  habilitar el  Referendum que pondrá  en  consideración la Ley de Urgente Consideración.</p>

Explicó la presidenta del Plenario Intersindical de Soriano  sobre la recolección de  firmas que pretende  habilitar el  Referendum que pondrá  en  consideración la Ley de Urgente Consideración.

“Todos  los  sábados de  enero  de  9 a 12 horas vamos a  estar  en la sede del Plenario   tanto para recolectar firmas como para aquellos que   quieran llevar papeletas para  recoger firmas”, comentó  Carolina Silva. La presidenta del Plenario Intersindical de Soriano  en diálogo con @gesor agregó que de  cara  a la  recolección de firmas en procura de habilitar el Referéndum  contra  la Ley de Urgente  Consideración  también se  desarrollará  instancias de  debates y talleres  sobre los diferentes  aspectos que  contiene  esta iniciativa presidencial y que se convirtió en Ley, la que en opinión de los trabajadores  lesiona   alguno de los derechos adquiridos  en los últimos años.

Agregando Silva  que se  han planteado como  meta llegar  a las  700 mil firmas, a nivel nacional  a  fines de junio. “En realidad lo que estamos  buscando es que se abra una instancia de debate serio, profundo, y con mucha información, que es lo que entendemos muchos de  nosotros que se merece  una ley de este tamaño y de estas características. Entendemos que no ha tenido la discusión suficiente,  que es casi ridículo que en 90 días se  puedan discutir 500 artículos, algunos que tratan de cosas muy nimias,  y otros muy pero muy importantes; por lo que le estamos pidiendo a la ciudadanía es que firme la papeleta para que se habilite un proceso de discusión. Si  nosotros logramos las 700 mil firmas  entonces ahí si va  a haber debate, discusión, mucha información.  Un período de  reflexión y después se  va a llegar  a la votación para que el pueblo en definitiva decida  si quieren que esos artículos permanezcan o  no”.



(459)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021