agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de January del 2021 a las 11:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone

Fueron trasladados a Montevideo los trabajadores del buque Ky Chororó que fueron confirmados como Covid-19 en puerto de Fray Bentos

<p>Ello ocurrió en la tarde de este lunes y luego de negociaciones para ser alojados en hotel fuera del ámbito familiar para proteger a sus allegados y este lunes se trasladará a los tres que dieron negativo</p>

Ello ocurrió en la tarde de este lunes y luego de negociaciones para ser alojados en hotel fuera del ámbito familiar para proteger a sus allegados y este lunes se trasladará a los tres que dieron negativo

ANCAP coordinó el traslado a Montevideo de la tripulación del buque Ky Chororó tras confirmarse seis casos positivos de COVID-19. El remolcador se encuentra en el puerto de Fray Bentos.
El jueves 24 de diciembre ANCAP coordinó el recambio de las tripulaciones de sus buques Malva H y Ky Chororó en el puerto de Fray Bentos. Ambas tripulaciones compartieron un bus contratado desde Montevideo.
El día 27 uno de los tripulantes del Ky Chororó manifestó síntomas similares a los de COVID-19, por lo que fue desembarcado y se le realizó un hisopado. Las tripulaciones de ambos buques fueron aisladas y sus operaciones detenidas a la espera del resultado, que fue positivo. El funcionario afectado fue trasladado a su domicilio donde se recupera.
La tripulación del Malva H, integrada por 16 personas, fue hisopada el miércoles 30 y sus resultados fueron todos negativos.
La tripulación del Ky Chororó fue hisopada el sábado 2 de enero y se registraron 6 resultados positivos, todos asintomáticos en ese momento. La evolución de los casos se mantiene en permanente vigilancia y seguimiento.
ANCAP coordinó el traslado de todos los tripulantes del Ky Chororó a sus domicilios en condiciones seguras, así como la desinfección y limpieza profunda del remolcador. Se planifica la continuidad de la operación del buque con una nueva tripulación.
Las embarcaciones Malva H y Ky Chororó transportan combustible desde la refinería de La Teja hacia las Plantas de ANCAP de  Paysandú y Juan Lacaze.
Alrededor de la hora 17.00 de este lunes, los tripulantes de Ki-Chororo, descendieron del buque y subieron al ómnibus que los trasladaría hasta Montevideo.
El servicio estuvo dispuesto desde la mañana, pero la tripulación se negó a desembarcar hasta que ANCAP les asegurara que iban a cumplir la cuarentena en un hotel y de esa forma no pondrían en riesgo a sus familias.
Tras las negociaciones se llegó a un acuerdo y tripulantes afectados de Covid-19, bajaron de la nave con túnicas y máscaras con las que debían llegar a destino.
Este martes, trasladan a los otros tres tripulantes que arrojaron negativo al hisopado realizado. la empresa local Alfatec, será la encargada de desinfectar la embarcación que quedará nuevamente operativa al servicio de la petrolera estatal.

Todo el operativo estuvo bajo la coordinación de autoridades sanitarias y el apoyo de personal de Prefectura Nacional Naval.



Image1
Image2
Image3
Image4
(599)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021