agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de January del 2021 a las 09:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenaron por proceso abreviado a los autores de la agresión   y robo sufrida por un adolescente de Palmitas
Lo  golpearon, le robaron las pertenencias y le rompieron la bicicleta. El menor de edad  deberá cumplir con medidas socio educativas en el Inisa  de Montevideo. El mayor de edad deberá cumplir con 4 meses de prisión  en régimen  de libertad a prueba
Lo  golpearon, le robaron las pertenencias y le rompieron la bicicleta. El menor de edad  deberá cumplir con medidas socio educativas en el Inisa  de Montevideo. El mayor de edad deberá cumplir con 4 meses de prisión  en régimen  de libertad a prueba

Un adolescente deberá  cumplir con  medidas socio educativas en el INISA en Montevideo y un mayor de edad  cumplirá cuatro meses de prisión, al imputársele  las lesiones  sufridas por un  joven de 17 años que fue agredido por  una patota. El hecho se produjo  el  31 de diciembre pasado, sobre la  hora  1,45 en  Palmitas,  cuando un adolescente de   17 años  radicó la denuncia constándose  que presentaba sangrado en  el rostro. Según  relató fue abordado por una patota que lo agredió para robarse  un morral con el celular,  y llaves,  y  además le  destrozaron la bicicleta en  la que se trasladaba.

La investigación policial derivó en  ubicar  a los  agresores,  tomando intervención  en priera instancia la Juez de Paz Dra. Corrales dispone se informe a fiscalía.

La Fiscal de turno Dra. Andrea Mastroianni dispuso se entregue al mayor responsable la víctima y se continúen la investigación.

 Cumplidas actuaciones  judiciales en el  Juzgado Letrado de Mercedes de 1er turno de Mercedes   se dispuso la condena mediante proceso abreviado respecto a E.J.L.F. de 17 años,  por la comisión de “tres infracciones graves a la ley penal tipificadas como un delito de lesiones personales intencionales, un delito de daño y un delito de hurto, todas en régimen de reiteración real, en calidad de autor”, imponiéndole como medida socio educativa privativa de libertad su internación en dependencias de INISA-Montevideo, asegurando su permanencia en dicho recinto por un plazo de cuatro meses, brindándole asimismo atención y tratamiento necesario de acuerdo a la problemática relevada por INISA, así como el consumo de sustancias estupefacientes prohibidas.

En tanto  R.B.M.  de 19 años   fue condenado mediante proceso abreviado como autor penalmente responsable de una infracción a la ley penal tipificada como “un delito de lesiones personales intencionales”,  imponiéndosele  la pena de  cuatro  meses de prisión, pena que será cumplida en régimen de libertad a prueba imponiéndole condiciones acordadas.



(2207)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021