agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de December del 2020 a las 12:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres integrantes de una patota que agredió a otros jóvenes en la rambla, dos mayores marcharon a la cárcel y un menor debe cumplir medidas en INAU
Generaron importante incidente en el paseo mercedario, se apoderaron de cascos de los demás jóvenes para golpear, agraviaron y agredieron a funcionarios policiales
Generaron importante incidente en el paseo mercedario, se apoderaron de cascos de los demás jóvenes para golpear, agraviaron y agredieron a funcionarios policiales

En relación a lo informado por lesiones personales en vía pública, donde se procedió a la detención de cuatro masculinos; fueron cumplidas las actuaciones dispuestas a cargo de Seccional 2a.
Finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza de Feria Dra. Carolina Olivera dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Martín Nicolás Moreira Arijón de 22 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de agravio a la autoridad policial
especialmente agravado, este último en concurso formal con un delito de atentado especialmente agravado”, a la pena de 6 meses y 15 días de prisión de cumplimiento efectivo.
Respecto a Juan Felipe López Jamen de 20 años, como autor penalmente responsable de “un delito de traumatismo, un delito de hurto en grado de tentativa, un delito de resistencia al arresto y un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado, este último en concurso formal con un delito de atentado especialmente agravado y traumatismo, todos
en régimen de reiteración real” a la pena de 14 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
En cuanto al adolescente R. N. M. O. de 17 años, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado por la comisión de “una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto en grado de tentativa”, a la pena de 2 meses de orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socioeducativo a cargo de INAU.
Respecto de este caso, la Fiscal titular de 2º Turno de Mercedes, Dra. Andrea Mastroianni indicó a @gesor "había un grupo de jóvenes sentados en la rambla, pasan los imputados (que fueron tres) con otras personas, se genera un incidente, uno de ellos golpea a una de las víctimas, empiezan a tirar botellas e insultar, se genera un incidente grande en la rambla. En el momento de la detención uno de los imputados se resiste al arresto por lo que se le imputa por ello junto con el agravio a la autoridad policial, porque agravió, atentó y amenazó, agrediendo físicamente funcionarios policiales, provocándole un traumatismo a una de las funcionarias. A los dos mayores se les condenó por hurto en grado de tentativa porque en esos incidentes, para provocar lesiones sustrajeron tres cascos de víctimas que se los llevaban, apoderándose de ellos, en grado de tentativa porque llegó la Policía y no pudieron lograr su cometido. Al menor se le imputó un delito de hurto en grado de tentativa y se le aplicaron medidas socio educativas".



(2700)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021