agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de December del 2020 a las 11:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Frente Amplio prepara un 2021 de festejos y actividades políticas en su 50 aniversario
Una serie de actividades  viene planificando el Frente Amplio de Soriano para los primeros meses del 2021.
Una serie de actividades  viene planificando el Frente Amplio de Soriano para los primeros meses del 2021.

Como se sabe el próximo año el Frente Amplio cumple  50 años de  vida, por lo que en Soriano  y el resto del país se realizarán una serie de actividades, no solamente de  festejos, sino también  que tienen que ver con  lo político.

La Mesa política del Frente Amplio de Soriano emitió un comunicado anunciando parte de la agenda que se desarrollará en los primeros meses del año. Comunicado que reproducimos a continuación.

“A nivel departamental el Frente Amplio, ha definido una vasta agenda de actividades para el período enero – mayo, desarrollando las mismas bajo los más estrictos protocolos sanitarios vinculados a la pandemia y aportando propuestas por sus consecuencias sanitarias, sociales y económicas como desde un principio lo venimos haciendo tanto a nivel nacional como departamental.

  Este 2021 estaremos recordando a lo largo del año el cincuenta aniversario de nuestra fuerza política, medio siglo de unidad de sectores progresistas y de izquierda, de sectores sociales, culturales y de la vida de nuestro país comprometidos con la Democracia, las Libertades, la Justicia Social y los Derechos Humanos en toda su vasta acepción. Medio siglo de entrega generosa y solidaria a nuestro país y a su gente, con tantos sacrificios por defender la Democracia, la Justicia Social y Los Derechos Humanos, que incluyeron la pérdida de la vida de queridos compañeros y compañeras, desaparecidos, torturados, destituidos, exiliados, por defender para la sociedad tan caros principios.

  El 5 de febrero estaremos realizando distintas actividades en Soriano recordando los 50 años del acto fundacional del Frente Amplio realizado en el salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, que tuvo su correlato en nuestro departamento en los días posteriores.

  El 26 de marzo estaremos recordando también con múltiples actividades que estaremos llevando a cabo, los 50 años del primer acto de masas del Frente Amplio realizado en la explanada de Montevideo en el que el general Líber Seregni realizara un vibrante discurso emergiendo como un gran líder, fue ese acto de masas lo que se ha denominado como el bautismo de Pueblo.

  Los días 27 y 28 de marzo los delegados de todos nuestros Comités de Base estarán participando del Congreso nacional del Frente Amplio.

  En lo que hace al funcionamiento interno del Frente Amplio, además de las reuniones de todos nuestros organismos departamentales, como los Comités de Base, Mesa Política, Plenario y Bancada de ediles en donde hemos incrementado en forma muy significativa los medios virtuales, en el mes de marzo estaremos realizando reunión de la Agrupación de Gobierno Departamental.

  El 23 de mayo nuestra fuerza política realizará en todo el país las elecciones internas de todas las autoridades departamentales y nacionales. En lo nacional se elegirá al Presidente, a la Mesa Política Nacional y al Plenario Nacional. En lo departamental se elegirá al Presidente, para lo cual he comunicado a nuestros compañeros que no seré candidato, no obstante lo cual continuaré desarrollando la militancia. También se elegirán a los integrantes tanto de la Mesa Política Departamental como a los del Plenario Departamental.

  En estos cinco meses, además, nuestra fuerza política en el departamento estará activamente aportando desde los distintos ámbitos y nuestros representantes  en el Parlamento, la Junta Departamental y los Municipios aportando constructivamente en beneficio de la sociedad.

 Mención especial merece el aporte que estaremos haciendo durante el primer semestre para la concreción del referéndum que permita la derogación de un conjunto de artículos de la ley de urgente consideración (LUC)”.

 

       



(865)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021