agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de December del 2020 a las 14:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Besozzi informó a  los Alcaldes  y Secretarios de Juntas Locales sobre medidas especiales para afrontar etapa de la pandemia de Covid-19
En ese sentido se estableció que del 24 de diciembre al 18 de enero la Intendencia de Soriano solo atenderá servicios esenciales.
En ese sentido se estableció que del 24 de diciembre al 18 de enero la Intendencia de Soriano solo atenderá servicios esenciales.

Este lunes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, recibió a los alcaldes y secretarios de juntas locales para informar sobre las medidas a adoptar en los próximos días para contrarrestar la pandemia de COVID-19.

En ese sentido se estableció que del 24 de diciembre al 18 de enero la Intendencia de Soriano solo atenderá servicios esenciales.

Todo está adecuado a lo recomendado por el GACH, y en ese marco la Intendencia determinó que del 24 al 31 sea un período inhábil, en tanto del 4 al 18 de enero serán 9 días de licencia (adelanto de la licencia ordinaria) para el personal, en régimen de emergencia nacional se aplica esta medida. Aquellos funcionarios por encima de 65 años de edad tendrán una licencia especial.

Los servicios esenciales a mantener son: recolección de residuos domiciliarios, barométricas, vertederos, vigilancia, abastecimiento de agua potable a chacras, Informática, Hacienda, Portería, Tránsito, oficina de Personal, Necrópolis, Servicio Fúnebre, restoranes municipales y otros servicios que se consideren especiales.

Cabe indicar, que salvo en los servicios declarados esenciales, no habrá atención al público en ese período. Se realizarán guardias especiales para la atención de casos puntuales.

En ese sentido, se envió borrador con las medidas al gremio de trabajadores municipales para su análisis, y se emitirá en breve.

Otra de las medidas adoptadas a nivel de la Intendencia de Soriano es que en los campings permanecerán cerrados de 0 a 7 hs.

El intendente Besozzi explicó los alcances de las medidas, las que van alineadas con lo decidido en el CNI la semana pasada y están en consonancia con lo determinado por el Poder Ejecutivo por medio del SINAE.



(611)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021