agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de May del 2013 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Verdadero desafío
El elenco Teatral Cañada Nieto  participará del festival internacional sevillano y realizará una mini gira compartiendo experiencias con teatros de otros países.
El elenco Teatral Cañada Nieto participará del festival internacional sevillano y realizará una mini gira compartiendo experiencias con teatros de otros países.

La Teatral Cañada Nieto en sus jóvenes 10 años de vida, estará viajando a España  el próximo 14 de mayo  con 7 de sus 15 integrantes.
Formando parte de la  denominada embajada cultural de Soriano al Mundo donde habrá de presentar su obra “Mujeres jubilosas “de Luis Visentín, como parte del intercambio cultural con  aquel gobierno.
Su director responsable el Profesor Ariel Frontán no ocultó su alegría por la partida y señaló que "se trata de un verdadero desafío participar del festival internacional sevillano de Peñaflor y luego funciones en Sevilla Almodóvar del Río  en Palma del Río, Granada, es una mini gira y una manera de celebrar los 10 años”.
Agregó “es muy agradable  hacer esta primera gira  internacional, además en compañía de la gente que año a año integra la embajada cultural de Soriano al Mundo”.
Se refirió a la experiencia que el viaje generará y dijo que  "atravesar el Atlántico y presentarnos en España un país del primer mundo, implica creo yo,  un crecimiento personal y un crecimiento  artístico, en Peñaflor vamos a tener oportunidad de trabajar junto a elenco de Polonia, El principado de Liechtenstein, Francia y España".
Añadió que la labor teatral tiene cabos comunes "pero tiene también aspectos diferentes  porque evidentemente un grupo polaco no puede ser igual que un grupo sorianense uruguayo".
Argumentando “porque tienen otra cultura, otra manera de encarar las cosas y hasta una geopolítica diferente que en el momento de llevar a una puesta en escena un director tiene evidentemente otra modalidad de trabajo”.
Finalmente Frontán valoró que Cañada Nieto haya llegado a representar a Uruguay, a Soriano, "se debe a la perseverancia de sus actores y actrices que han captado y concientizado que nada hay sin sacrificio", al tiempo que destacó lo difícil que resulta “hacer teatro, porque a veces existe una especie de pre-concepto”.        



(1096)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021