agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de December del 2020 a las 09:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Proyecto presentado por mujeres de 5 Refugios de vida silvestre resultó ganador de Fondo ¨Camino Mujer¨ del MGAP
El grupo está integrado por ¨Casa Abierta¨ de Dolores
El grupo está integrado por ¨Casa Abierta¨ de Dolores

El proyecto presentado por un grupo de cinco mujeres propietarias de establecimientos integrantes del Programa de Refugios de vida silvestre ubicados en los departamentos de Montevideo, Río Negro, Rivera, Soriano y Tacuarembó resultó seleccionado entre los 27 ganadores del Fondo “Camino Mujer” del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, que busca impulsar a grupos de Mujeres Rurales con emprendimientos innovadores y que generen sinergias con otros grupos productivos.
Este año se presentaron al llamado un total de 188 proyectos con actividades que van desde la producción de textiles, hasta el Turismo Rural, como es el caso del presente.
Los 5 Refugios de vida silvestre ganadores del Fondo “Camino Mujer” por su propuesta de Turismo Rural son: La Macarena al final del Humedal (Montevideo), BioParque Fray Bentos (Río Negro), Santa Bárbara del Yaguarí (Rivera), Casa Abierta (Dolores, Soriano) y Establecimiento Bichadero (Tacuarembó).
Presentado bajo el nombre de “Productoras construyendo sostenibilidad en el medio rural: primeros pasos hacia una Red de Turismo Rural y de Naturaleza”, el proyecto tiene por objetivo tejer una red de propuestas de agroturismo y adecuar la infraestructura de cada refugio para recibir un mayor número de visitantes, diseñar senderos de interpretación, colocar cartelería y ampliar las zonas de esparcimiento y recreación para niños y ofrecer actividades de turismo rural que consoliden la RED DE REFUGIOS DE VIDA SILVESTRE DEL URUGUAY como una opción de lugares únicos donde poder disfrutar de las más variadas opciones de TURISMO DE NATURALEZA.
Actividades de Turismo de Naturaleza que se pueden realizar en los Refugios de Vida Silvestre:
Avistamiento de aves
Senderismo
Reconocimiento de Flora y Fauna Nativa
Educación ambiental
Astroturismo
Camping
Paseos naúticos
Uruguay cuenta actualmente con un total de 20 Refugios de vida silvestre, ubicados en 11 departamentos del país, lo que significa una oportunidad imperdible de disfrutar de la naturaleza en estos emprendimientos privados que han decidido proteger sus recursos naturales y la biodiversidad del lugar, y en muchos casos; abrir sus porteras para recibir turistas.
http://refugios.vidasilvestre.org.uy/ 

 



Image1
Image2
(721)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021