agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de July del 2012 a las 22:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Mercedes dejó un muy grato recuerdo
Marcel Curuchet, el tecladista de No te va gustar murió este sábado en los Estados Unidos
Marcel Curuchet, el tecladista de No te va gustar murió este sábado en los Estados Unidos

La música uruguaya está de duelo por la desaparición física de uno de los integrantes de NTVG (No Te Va Gustar), luego de sufrir un grave accidente en una motocicleta en New York, donde la famosa banda nacional estaba de gira presentando su última producción musical.

Tras el grave accidente sufrido el jueves último, en el Lincoln Tunnel de New York, el músico uruguayo Marcel Curuchet, tecladista de NTVG fue operado y permaneció durante más de 24 horas en grave estado en el hospital Liberty Health de Ney Jersey.Su familia viajó hacia allí y en el mediodía de este sábado llegaron al hospital, donde tomaron contacto con los médicos y los compañeros de la banda de Curuchet, que estaban acompañándolo en el centro de salud.Pocas horas después, con este mensaje en su página oficial de Facebook la banda despidió a su compañero y amigo:"Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet..Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva.A su familia un apretado abrazo.A vos Curucha, que decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés.Hasta luego amigo, porque como vos decis, "Lo prometido es y será siempre deuda".NTVG.

Curuchet estuvo en la ciudad de Mercedes durante el último verano, cuando la banda ofreció un concierto en el Estadio Alberto Della Santa del Club Praga. Ante la muerte de Curuchet, los numerosos seguidores que NTVG tiene en la capital sorianense recuerdan la actuación de aquella noche y en especial la presencia del tecladista, quien al igual que sus compañeros, firmó muchos autógrafos y conversó con todos los mercedarios que se le acercaron para testimoniarle su afecto y admiración.

Según informó el portal de noticias de New Jersey, NJ.com, Curuchet perdió el control de la moto Kawasaki que había alquilado, cuando intentaba doblar en una curva hacia la izquierda, colisionando contra una barrera de concreto.

Si bien NTVG es reconocida entre el público  por varios temas musicales surgidos a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria,en los últimos tiempos la banda se ganó el corazón de todos los uruguayos por "Cielo de un solo color", uno de los temas  asociados al victorioso proceso que desde el Mundial de Sudáfrica atraviesa el fútbol uruguayo a nivel de selección.



(1378)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021