agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de November del 2020 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juan Vincón al asumir como Alcalde de Palmitas tras ser reelecto estableció las prioridades de esta nueva gestión
El palmitense confía en lograr los objetivos establecidos a pesar del momento difícil del país y del departamento
El palmitense confía en lograr los objetivos establecidos a pesar del momento difícil del país y del departamento

Es uno de los Alcaldes que se presentó a la reelección y logró su objetivo, aunque en la primera ocasión lo hizo por la Lista 9000 y ahora fue candidato por la 903, nos referimos a Juan Vincon, un hombre ligado desde siempre a Palmitas, que nuevamente estará al frente del Municipio para conducirlo conjuntamente con los deás concejales. En diálogo con @gesor agradeció el apoyo brindado, destacó la labor de quienes lo acompañaron en la gestión anterior e hizo referencia a las prioridades.
¿Cómo vive el desafío que implica la reelección?
"Primero agradecer a la gente que por algo apoyaron nuestra gestión, es decir que confiaron en lo que hicimos y eso me pone muy contento y ya con cinco años de experiencia sabemos lo que queremos, las prioridades que hay, lo que debemos hacer, cómo debemos gestionar que al principio nos costó un poco. De muy buena manera, sabemos las dificultades que hay en el país, y en el departamento también, no somos ajenos a eso, tenemos todas las esperanzas que se puedan hacer las cosas muy bien, que se puedan lograr las cosas que realmente necesitamos, las prioridades que hay".
¿Cuáles son esas prioridades?
"Las prioridades son cordón cuneta, fundamental acabar con las zanjas, con los desagües, allí donde se están construyendo 40 viviendas, que eso sea una vereda para que la gente pueda salir por allí porque si no va a tener que seguir caminando por la calle, mejorar el parque de AFE, sacar el galpón de ahí de la maquinaria y hacer un galpón municipal en el predio de la intendencia; la entrada a Palmitas viniendo desde Mercedes que está mal y hay que hacerla, en el predio de la iglesia queremos hacer una peatonal que salga al bulevar Rodó y algunas otras cosas más ambiciosas como lograr una piscina para el pueblo que nos hace falta, estamos trasladándonos siempre a Rodó, pero no van todos los que quieren ir porque no se puede. Hay mucho por hacer, queremos mejorar, sabemos como hacerlo, y la gestión tenemos la esperanza que sea muy buena porque vamos a trabajar de común acuerdo con todos los concejales que es muy importante para nosotros".
Hablando de los concejales vemos una mezcla de jóvenes con personas dultas mayores, experiencia y juventud.
"Es lo ideal, la experiencia con la juventud, eso va a andar muy bien. Quiero agradecer a los concejales salientes, que en realidad eran todas compañeras, el único varón era yo, que se trabajó de muy buena forma y con el equipo actual hay gente de mucha experiencia y vamos a andar muy bien si Dios quiere".

 

 



Image1
Image2
(644)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021