agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de November del 2020 a las 02:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tabaré Vázquez en delicado estado de salud tras recaída en su lucha contra el cáncer
El exPresidente pidió mantenerse en su domicilio y no ser internado, encontrándose rodeado de su círculo más íntimo
El exPresidente pidió mantenerse en su domicilio y no ser internado, encontrándose rodeado de su círculo más íntimo

El periodista Gabriel Pereyra informó pasada la medianoche en su cuenta de Twitter que el exPresidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, sufrió recaída en su estado de salud y se encuentra delicado, habiendo solicitado mantenerse en su domicilio y no ser internado.
Textualmente Pereyra, expresó: "El tumor inicial de pulmón hizo metástasis en el páncreas y su situación se fue agravando. En las últimas semanas empezó una lenta despedida de su gente. Ayer se descompensó. Hoy leyó mails y estuvo un poco mejor. Pero su situación es delicada".
Previamente había adelantado sobre ello el periodista Andrés Danza de Búsqueda, también en su cuenta de Twitter "Tabaré Vázquez se encuentra en una situación muy delicada. está en su casa con su familia más cercana".
El expresidente Tabaré Vázquez, el 23 de agosto de 2019 se sometió a una intervención diagnóstica en la que se confirmó la presencia de un tumor maligno que afectaba sus pulmones. Días antes Vázquez había informado en conferencia de prensa que tenía un tumor, pero que aún no conocía su magnitud. En setiembre, comenzó un tratamiento de radioterapia (radiocirugía).
El 21 de mayo 2020 se informó que una tomografía por emisión de positrones (PET) había arrojado como resultado que no había actividad tumoral maligna en su organismo.
El 5 de junio de 2020 Vázquez fue intervenido sin complicaciones en el Casmu de una hipertrofia prostática benigna.



(2499)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021