agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de November del 2020 a las 07:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´Vengo  con la  idea  de tratar de consensuar  con los otros partidos´
Dijo el nuevo Intendente de Soriano. Guillermo Besozzi adelantó que una de sus primeras medidas será convocar a todos los partidos políticos para que le vuelquen sus ideas  y propuestas para consensuarlas y ponerlas en práctica.
Dijo el nuevo Intendente de Soriano. Guillermo Besozzi adelantó que una de sus primeras medidas será convocar a todos los partidos políticos para que le vuelquen sus ideas  y propuestas para consensuarlas y ponerlas en práctica.

Guillermo Besozzi dijo que Agustín Bascou “se retira con un sobresaliente”.  En forma contundente   así se refirió el nuevo Intendente de Soriano a su antecesor.

Guillermo Besozzi  al comenzar la oratoria, ya impuesto como Intendente de Soriano comenzó hablando de Bascou. Mirándolo le dijo “cumpliste con creces, fuiste un titán político, administativo”, en  “momentos de tormentas que tuviste”. Destacando también el papel que jugó la familia de Bascou, “que tanto han sufrido, porque en la política son más las verdes que las maduras”. Remarcando “se retira con un sobresaliente. Así lo vemos todos los sorianenses”. Insistiendo “quédate  bien tranquilo que te vas de la mejor manera de esta administración,  y el tiempo te lo va a reconocer fuertemente”.

Sarna con gusto no  pica

Más adelante Besozzi resaltó el papel que ha tenido el Partido Nacional en el departamento, desde el año 1990  cuando asumió la Intendencia Holf Caresani. “Somos parte de una línea política del Partido”, comentó  Besozzi. “Holfito, luego vino Gustavo Lapaz, luego me tocó a mí, y después Agustín”, y  “hoy la gente me da la posibilidad de seguir a mí”. Destacando también el apoyo del Partido Nacional desde los cargos de gobierno y desde el Parlamento, por donde Besozzi pasó en el último período. Y a “ustedes  que nos impulsan, porque nos gusta, no hay dudas, porque sarna con gusto no pica”.

 

Consensuar propuestas

El nuevo Intendente agregó “vamos a estar trabajando las 24 horas del día”. Prometiendo la semana próxima convocará al Frente Amplio, al Partido Colorado y a Cabildo Abierto para que le  acerquen sus propuestas de gobierno y sus ideas “para consensuar propuestas”.

Sobre la continuidad en la gestión de gobierno Besozzi le dijo al Intendente saliente “dejaste algunos temas planteados que se van a cumplir” poniendo como ejemplo el Soriano Arenas,  y el realojo de familias que viven en asentamientos en Mercedes. Remarcando “se va a cumplir con eso”.

 

El lunes próximo

Besozzi agregó “mi primera acción es ocuparme de este tema complicado del Covid”. Pero  además el próximo lunes “le he pedio al Director de Obras” que comience con las obras  en Paralela a Ruta 2, en Mercedes. Un reclamo de  los vecinos de esa zona que padecen el  polvo  del intenso tránsito. “El día lunes se va a estar trabajando ahí”, remarcó Besozzi.

Sobre el final de su alocución Besozzi expresó que durante su administración buscará los consensos. “Vengo  con la  idea  de tratar de consensuar  con los otros partidos,  lo más que ser pueda”. Ése  “va a ser el camino que vamos a tomar. El de tratar de llevar cada una de las propuestas”.



Image1
Image2
Image3
(693)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021