agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de November del 2020 a las 16:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció el motociclista atropellado por el Edil del Partido Nacional alcoholizado
Tras haber presentado mejoría en su salud, haber sido retirado de CTI sufrió complicación pulmonar y falleció en la mañana de este sábado
Tras haber presentado mejoría en su salud, haber sido retirado de CTI sufrió complicación pulmonar y falleció en la mañana de este sábado

En la mañana de este sábado próximo a las 10.00 horas se produjo el fallecimiento del motociclista que fuera embestido por camioncito utilitario en hecho ocurrido el 15 de noviembre alrededor de las 18.50 horas en hecho ocurrido frente a la zona de accesos al Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes en Luis B. Pozzolo entre Florencio Sánchez y Manuel Ferrería.
Ariel Blanco Salvatierra conducía una moto por Pozzolo de Norte a Sur, llevando como acompañante a otra persona, mientras que en dirección contraria lo hacia el camioncito utilitario Chaná por Pozzolo de Sur a Norte, guiado por Hugo Suárez Albertto de 52 años, a quien en el lugar se le practicó espirometría dando como resultado 1,42 gr/a/s.
De acuerdo a versiones de testigos la moto cruza hacia la zona Este de Pozzolo donde se encuentra el estacionamiento para motos, senda por la que venía el camioncito y éste se lleva por delante a los motociclistas y tras impactar en ellos, se sube a la vereda y choca contra la pared de finca del lugar.
El conductor del rodado menor y su acompañante no pudieron ser entrevistados debido a la gravedad de las lesiones, siendo trasladados de inmediato al nosocomio local. Diagnóstico primario fue “traumatizado grave” para conductor y “politraumatizado leve” para el acompañante. El conductor Ariel Blanco Salvatierra fue trasladado al sanatorio de CAMS en virtud de la gravedad de las lesiones y alojado en CTI, y con el trascurrir de los días fue evolucionando favorable habiendo estado en coma inducido, este viernes en virtud de la mejoría le fue quitado el respirador y trasladado a sala, sin embargo este sábado, tras haber permanecido dialogando con quien lo cuidaba en buen estado, sentando en un sillón, cuando se levantó a darse una ducha, ya que se sentía en condiciones de movilizarse por sí mismo, no quiso ayuda, al salir del baño, pidió asistencia a quien lo acompañaba porque no podía respirar.
Seguramente ello tuviera que ver con la fractura de costillas, ya que de acuerdo a información extraoficial brindada a @gesor por fuentes llegadas al fallecido, la muerte estuvo vinculada a embolia pulmonar según le manifestaron médicos a los allegados que estaban con él en el momento y que no podían creer lo sucedido.
Recordamos que Hugo Suárez Albertto, es edil departamental del Partido Nacional y culmina su mandato este 26 de noviembre ya que no se presentó a la reelección y que a raíz de este hecho el Partido Nacional a través de lo que informó su presidente Pablo Iturralde, pasó el tema a la Comisión de Etica.

INFORMACION POLICIAL: Referente a accidente de tránsito grave ocurrido el día 15/11/2020, en intersecciones de calles Pozzolo y Florencio Sánchez, en el que resultara lesionado de gravedad masculino identificado como J. A. B. S, de 46 años; en la víspera personal de seccional 1a recibe comunicación del fallecimiento del mismo. Se enteró a fiscal actuante, quien dispuso que se coordine con forense para realizar autopsia y concurrencia de Policía Científica.



(10494)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020