agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de November del 2020 a las 22:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó equipamiento al Hospital Mercedes
Un grabador Holter para uso en cardiología, un aparato de Magnetoterapia, y un Equipo Láser para uso en Fisioterapia.
Un grabador Holter para uso en cardiología, un aparato de Magnetoterapia, y un Equipo Láser para uso en Fisioterapia.

Este viernes la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la donación de tres equipos de última generación con los cuales no contaba el Hospital  Zoilo  A. Chelle de  Mercedes: un grabador Holter para uso en cardiología, un aparato de Magnetoterapia, y un Equipo Láser para uso en Fisioterapia.

Esta donación prestará servicio a los usuarios con los que cuenta el Hospital y permitirá que se reduzca el gasto por contrato a particulares.

En la oportunidad de la entrega estuvieron presentes recibiendo la misma la Sub Directora del Hospital Mercedes, Dra. Carolina Dorner y el Adjunto a la Dirección, Dr. Gonzalo Rodríguez. Haciendo la entrega, representando a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo el Presidente de la Estaca Mercedes, Hugo Silva y el misionero de Servicio Humanitario Carlos Sandes. Acompañado de la Directora de Comunicaciones Fátima González, Ana María Molina esposa del hermano Sandes y Eliseo Rodríguez.

En primer lugar el Presidente de Estaca expresó que esta donación es posible gracias a las ofrendas de los miembros de la Iglesia y que se sigue el ejemplo del Salvador contribuyendo a bendecir a los enfermos, ayudando a sanar y aliviar a través de la medicina.

Carlos Sandes resaltó entre otros aspectos que la Iglesia tiende a que cada persona sea autosuficiente y para eso debe estar bien de salud.

 

Mencionó que   el actual Presidente y Profeta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue quien hizo la primera operación a corazón abierto, quien pudo realizarla recibiendo revelación, llegando a su mente imágenes exactas de lo que debía hacer. También que él enseñó en la década del 60 en Uruguay y también lo hizo en otras partes del mundo. Siguiendo en este sentido ahora también se apoya a la ciencia. Esta donación ha sido posible gracias a las ofrendas de los miembros de la congregación, tanto de aquellos que tienen mucho, como de aquellos que, teniendo muy poco dan todo como lo hizo la viuda de Sarepta que se nombra en las escrituras.

 

 

Por su parte, el Dr. Gonzalo Rodríguez expresa su agradecimiento de parte del Equipo de Gestión a la Iglesia y esas manos que ayudan. “Nosotros estamos encantadísimos, es fantástico para los usuarios de Mercedes y de la región”.

Por último la Dra. Carolina Dorner indicó que esta gestión pretende que el Hospital llegue a brillar, pero hay carencias que sólo se pueden cubrir con generosas donaciones como ésta y otras que están recibiendo. “Esto es un enorme regalo, una enorme alegría, con el afán de mejorar”. “El Holter es fantástico, el Hospital no tiene, se contrata gente de afuera, se paga, y es algo de cotidiana indicación”. En cuanto a los demás equipos  serán de gran ayuda en Fisioterapia.

 

 

 

 



Image1
Image2
(892)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020