agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de November del 2020 a las 15:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Es altamente probable que no se realice el Jazz a la Calle 2021
Movimiento Jazz a la Calle buscan  alternativas   en un  panorama incierto para la realización  de espectáculos masivos,  bajo las circunstancias actuales, producto del COVID-19.
Movimiento Jazz a la Calle buscan  alternativas   en un  panorama incierto para la realización  de espectáculos masivos,  bajo las circunstancias actuales, producto del COVID-19.

Por el momento hay  incertidumbre sobre  si se podrá  concretar  o no  el Encuentro  internacional de músicos Jazz a la  Calle en enero próximo.  Si bien los  integrantes del Movimiento Jazz a la Calle vienen evaluado una  serie de  alternativas, entre las que está  realizar un  encuentro  virtual, el atractivo principal de  este evento de   músicos  es  la circulación  libre  de   los artistas  y el  público por  las  calles, en  los toques callejeros,  en las Jam Session, en el propio  festival y durante todo el día; algo que  bajo las circunstancias actuales, producto del COVID-19 resulta  improbable que pueda  realizarse.

Los  integrantes del Movimiento jazz a la calle pidieron  una entrevista al  Director Departamental de Salud para evaluar  estas posibilidades,  dentro de las que está también hacer  u   festival acotado a músicos nacionales,   pero que  igualmente  significaría un riesgo importante para la organización,  tanto en lo sanitario como en lo económico.

Horacio Acosta, integrante del Movimiento Jazz a la Calle  en  diálogo con @gesor  “en realidad hemos tirado  una cantidad de ideas  y tenemos que especular mucho con  la  parte económica. Ideas  hay miles, pero vamos a  ver qué  resultados hay”. Comentando que el Movimiento Jazz a la Calle viene teniendo problemas económicos para afrontar  las obligaciones  salariales a  los docentes de la Escuela de Música. “Tenemos que resolver eso primero que nada”. 

Acosta  agregó que dentro de esas alternativas que se  manejan   solicitarán una entrevista al Director Departamental de Salud  “a  ver si nos puede aconsejar algo, porque si  nosotros anunciamos que va a haber  aunque sea un  toque  se  va a llenar de gente  y es incontrolable eso”. Acotando “el tipo de  espectáculo que nosotros hacemos, no  hay manera de protocolizar eso”.  El atractivo de  evento “es el encuentro.  Si limitas eso  hasta podemos llegar  a tener problemas, algo que sería  bastante triste”.

 



(696)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020