agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de November del 2020 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un cuidacoches detenido por abrir un auto y robarse una pistola 9mm y una mochila
Ocurrió en pleno Centro de Mercedes, fueron detenidos tres de los cuidacoches de la zona y uno de ellos quedó detenido como presunto autor del hecho
Ocurrió en pleno Centro de Mercedes, fueron detenidos tres de los cuidacoches de la zona y uno de ellos quedó detenido como presunto autor del hecho

Este jueves en la tarde se produjo el robo desde vehículo estacionado en la zona céntrica de Mercedes, lo que determinó que funcionarios policiales se abocarán a la investigación del hecho y rápidamente lograran esclarecerlo.
De acuerdo a la información primaria a la que tuvo acceso @gesor, el hecho ocurrió en automóvil que se encontraba estacionado en los alrededores de plaza Independencia de la capital sorianense en pleno Centro de la ciudad, al parecer el propietario del vehículo reconoció posteriormente haber dejado la puerta sin la debida tranca, lo que fue aprovechado por una de las personas que se dedican a la tarea denominada "cuidacoches", para sustraer desde el interior del coche, de una mochila y un arma de fuego, tratándose de una pistola 9 mm.
Los investigadores que trabajaron en el caso llevaron conducidos, en coordinación con la Fiscalía de Turno, a tres personas que realizan tareas como "cuidacoches" en la zona, y finalmente una de ellas quedó detenida como presunto autor del hecho, habiéndose recuperado todo lo hurtado.
La persona que se encuentra detenida y que pasará a la órbita judicial en la jornada de este viernes, se trata de un hombre de iniciales M.A. quien registra varios antecedentes judiciales y que a raíz del hecho pone nuevamente en el tapete la necesidad de legislar y controlar sobre las personas que se encuentran realizando este tipo de tareas, ya que paradójicamente se denominan "cuidacoches" y como en este caso, se aprovechó de un descuido del conductor del vehículo que dejó sin traba la puerta del coche y hurtó efectos desde su interior.



(2153)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020