agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de November del 2020 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gestiones para que grupo inversor concrete proyecto en el departamento de Soriano
Actividad de Guillermo Besozzi. Este grupo inversor, de capitales argentinos, tiene proyectado realizar una importante inversión en Uruguay en el principal rubro exportador del país.
Actividad de Guillermo Besozzi. Este grupo inversor, de capitales argentinos, tiene proyectado realizar una importante inversión en Uruguay en el principal rubro exportador del país.

El Diputado, electo Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi el pasado día 17 de noviembre mantuvo una auspiciosa reunión con integrantes de un grupo inversor interesado en ejecutar un proyecto en el rubro agrícola-ganadero.

Este grupo inversor, de capitales argentinos, tiene proyectado realizar una importante inversión en Uruguay en el principal rubro exportador del país. A estos efectos, con el objetivo de que la inversión se lleve adelante en el Departamento de Soriano, el Diputado Besozzi, acompañando a los emprendedores, mantuvo reuniones con el Secretario de Presidencia Alvaro Delgado, con el Ministro y Sub Secretario del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca Ing. Agr. Carlos María Uriarte e Ing. Agr. Ignacio Buffa respectivamente. Cabe destacar que Besozzi también mantuvo comunicaciones con integrantes del Instituto Nacional de Carnes, con Representante de Uruguay XXI y con la Directora General de Asuntos Económicos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajadora Victoria Francolino.

Besozzi es optimista en cuanto a esta inversión sea realizada en el Departamento de Soriano, lo que redundará seguramente y entre otras cosas, en un incremento en la demanda de productos y en aumento de puestos de trabajos directos e indirectos.

 

REUNIÓN CON SUBSECRETARIO DEL MGAP

Guillermo Besozzi, el día miércoles 18, mantuvo una interesante reunión con el Subsecretario de Ganadería Agricultura y Pesca el Ing.Agr. Ignacio Buffa y con la Directora General de Secretaría del MGAP Fernanda Maldonado.

En la referida reunión se trataron temas vinculados a dicha Cartera, especialmente los vinculados a Soriano. De acuerdo a lo conversado, Besozzi considera que existen buenas condiciones para concretar proyectos y realizar los cambios necesarios que el sector necesita para mantener buenas condiciones de producción. Besozzi puso énfasis en varios Proyectos en los que se está trabajando, especialmente algunos que refieren a bienestar animal.

 

 

RENUNCIA A SU BANCA DE DIPUTADO

El día 18 de noviembre Guillermo Besozzi, al haber sido electo Intendente por el Departamento de Soriano, presentó renuncia a su cargo como Representante Nacional por el Departamento de Soriano.

Besozzi para asumir en los  próximos días el cargo de Intendente, presentó renuncia a la Cámara de Representantes asumiendo la titularidad de la Banca nacionalista por Soriano su primer Suplente María de los Ángeles Fajardo Rieiro.

 

 

REUNIÓN CON AUTORIDADES DEL INJU

El Diputado Guillermo Besozzi participó de una reunión de trabajo con Autoridades Nacionales del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), durante la reunión estuvieron presentes el Director Nacional de la Juventud, Felipe Paullier y el encargado de Descentralización del Instituto Federico Delgado.

El objetivo de la actividad fue el de abordar temas que refieren al Instituto de la Juventud y comenzar a coordinar, con la Intendencia de Soriano, líneas de trabajo y actividades a desarrollar en el Departamento.

Besozzi entiende que, en nuestra sociedad, la Juventud cumple un rol fundamental y que, en la atención de la misma, el INJU es una herramienta muy importante que debe ser apoyada e impulsada para atender a nuestros jóvenes.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1121)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020