agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de November del 2020 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SUPU y ASPRU trabajan para capacitar a funcionarios policiales en primeros auxilios
Procuran el aval del Comando de Jefatura de Policía para incorporar la capacitación en cursos de nuevos ingresos y de pasaje de grado
Procuran el aval del Comando de Jefatura de Policía para incorporar la capacitación en cursos de nuevos ingresos y de pasaje de grado

En la tarde de este lunes se realizó un nuevo encuentro entre el delegado departamental del SUPU Soriano e integrantes de ASPRU Soriano para afinar detalles de taller de capacitación que dará está agrupación a instancias del SUPU.
Consultado sobre como vienen las gestiones, Juan Naglieri del SUPU indicó que "inicialmente la capacitación surgió para brindarla a nivel de asociados al SUPU, pero estuvimos intercambiando con los integrantes de ASPRU y evaluando la posibilidad de ofrecer una capacitación acorde, por lo menos para brindar los primeros auxilios, y el objetivo es ofrecerlos a través de Jefatura de Policía en la Escuela Departamental de Policía, en los cursos de ingresos nuevos y también en los cursos de pasaje de grado, es decir que puedan llegar a los policías en general.
En ese sentido Naglieri indicó que se procurará "una reunión con los integrantes del Comando encabezado por el Jefe de Policía, a los efectos de poder concretar la idea y alguna inquietud que puedan tener para aportar las autoridades para mejorar la propuesta y poder llegar a hacer realidad esto que nos parece muy importante por la tarea trascendente que prestamos los policías".
En la fotografía el delegado departamental de Soriano del SUPU, Juan Naglieri, junto a los integrantes de ASPRU Dra. Joselina Ibarburu médica de emergencias, Mauro Maneiro y Horacio Díaz auxiliares de enfermería y choferes sanitarios.



(667)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020