agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de November del 2020 a las 09:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conductor quedó en libertad; la rápida acción de personal de Emergencias del Hospital Mercedes, permitió dar oportunidad a víctima de luchar por su vida
Personal de las Emergencias de Adultos y Pediátrica pudo salir rápidamente a atender a los heridos en el siniestro de tránsito y fue fundamental para extraerlos de la escena
Personal de las Emergencias de Adultos y Pediátrica pudo salir rápidamente a atender a los heridos en el siniestro de tránsito y fue fundamental para extraerlos de la escena

Que el siniestro de tránsito a que hacemos referencia en nota por separado (http://agesor.com.uy/noticia.php?id=47453) frente a los accesos de Emergencia del Hospital "Zoilo A. Chelle" de Mercedes, permitió que por cercanía y que en ese momento no se estuviera atendiendo a pacientes de urgencia, la mayoría del personal de las Emergencias, tanto para Adultos como la Pediátrica, al ser alertado por la telefonista de la ocurrencia del hecho, pudieran actuar de manera rápida para realizar la primera asistencia de los heridos, llevando todos los implementos necesarios para extraer de la escena a las personas siniestradas. El paciente que presentaba heridas de mayor gravedad y que debió ser trasladado a tras los primeros auxilios y la estabilización correspondiente, pudo tener la oportunidad de pelear por su vida, permaneciendo aun en CTI, debido a la rápida intervención del personal del hospital, de haber sucedido en otro lugar, seguramente el desenlace pudo haber sido otro. También la otra persona herida con importante sangrado en una de sus piernas fue atendido de inmediato y el propio conductor del utilitario recibió los primeros auxilios para ser extraido del lugar, aunque sin lesiones.

En tanto la Fiscal de Turno dispuso anoche la libertad del conductor bajo emplazamiento mientras se diligencian las pruebas para determinar las responsabilidades de las partes intervenientes en el siniestro, como también la evolución de las personas heridas.



(6166)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020