agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de November del 2020 a las 08:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil de la Lista 22 del Partido Nacional de Soriano detenido tras siniestro de tránsito, espirometría positiva y motociclista grave en CTI, en circunstancias que se investigan
Ocurrió frente a los accesos a Emergencia del Hospital de Mercedes y la moto habría realizado una maniobra no adecuada y el utilitario que manejaba el edil habría tenido desperfecto y terminó chocando contra la pared de finca
Ocurrió frente a los accesos a Emergencia del Hospital de Mercedes y la moto habría realizado una maniobra no adecuada y el utilitario que manejaba el edil habría tenido desperfecto y terminó chocando contra la pared de finca

En la tardecita de este domingo, minutos antes de las 19.00 horas ocurrió siniestro de tránsito que dejó a una persona herida de gravedad, en circunstancias que aun se investigan y en el participaron un camioncito utilitario y una moto en las que circulaban dos personas.
El hecho sucedió frente a los accesos a Emergencia del Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes, cuando la moto con dos personas circulaba por Pozzolo de Norte a Sur entre Sánchez y Ferrería, y un camioncito utilitario matrícula KCA 2808 que lo hacía en sentido contrario, de Sur a Norte también entre Ferrería y Sánchez. De acuerdo a lo que manifestaron fuentes de la investigación, la moto en determinado momento cruza de senda, para tratar de estacionar, ya que precisamente el estacionamiento de motos se encuentra sobre la mano Este de Pozzolo y en circunstancias que se buscan determinar, el utilitario que circulaba por la senda que le correspondía, embiste al vehículo menor, al parecer habiendo sufrido algún percance mecánico que está siendo parte de la investigación de la Policía Científica, y tras embestir a la moto con los dos ocupantes, subre a la vereda y detiene su marcha chocando contra la pared de finca del lugar.
A raíz del impacto, una de las personas que circulaban en la moto, Ariel Blanco Salvatierra es quien llevó la peor parte sufriendo lesiones de entidad que determianron su internación permaneciendo en estado reservado de acuerdo a la información primaria, en CTI de Sanatorio de CAMS. Mientras que la otra persona también sufrió lesión en una de las piernas con abundante sangrado.
En tanto quien conducía el utilitario, Hugo Suárez Albertto, al realizarse la espirometría le dio 1,42 habiendo sido enterada la Fiscal de Turno, a lo que sumó que hubo intento de desacato a los funcionarios policiales, determinándose que fuera conducido a la Seccional 1a. en calidad de detenido.
Hugo Suárez Albertto se trata de quien recientemente asumiera la titularidad como edil departamental, ya que era suplente de la cardonense María Castro quien presentó renuncia al asumir a cargo de la Oficina del Mides Cardona y él al ser el primer suplente pasó a ser titular representando a la Lista 22 del Partido Nacional y actuando en las últimas sesiones como tal. Habrá que aguardar cual es la decisión de la Fiscalía, si mantiene la detención hasta que recupere el estado normal y espera la evolución del lesionado, o adopta alguna decisión en virtud de otras circunstancias que se dieron durante su detención.

INFORMACION POLICIAL: Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 18.50 dan aviso de accidente de tránsito en calles Luis B. Pozzolo entre F. Sánchez y Dr. M. Ferrería, jurisdicción de Seccional 1a.
En el lugar se ubica a masculino de 52 años, conductor de camioneta Chaná el cual impactó con moto Yumbo en la que viajaban dos ocupantes ambos masculinos mayores de edad; a raíz de la maniobra e impacto el vehículo mayor sube a la acera y da contra pared de finca; espirometría efectuada da por resultado 1,42 gr/a/s.
El conductor del rodado menor y su acompañante no pudieron ser entrevistados debido a la gravedad de las lesiones, siendo trasladados de inmediato al nosocomio local. Diagnóstico primario fue; “traumatizado grave” para conductor y “politraumatizado leve” para el acompañante.
Al lugar concurre personal de Policía Científica y de Tránsito Municipal efectuando tareas inherentes a su cometido.
Enterada la Fiscal Dra. Silvana Mastroianni dispuso detención del conductor de la camioneta, incautación de vehículos y actuaciones a seguir.
A posteriori mediante nueva resolución dispone libertad bajo emplazamiento para el conductor.



Image1
Image2
(14569)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020