agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de November del 2020 a las 09:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seis meses de prisión para la femenina que ejercía violencia privada sobre adultos mayores de edad, además de robarlos cuando lograba ingresar a sus casas
Varias fueron las víctimas que llevaron a que Fiscalía con el apoyo de Unidad de Investigaciones de Zona Ii reunieran evidencias y la Justicia la enviara a la cárcel
Varias fueron las víctimas que llevaron a que Fiscalía con el apoyo de Unidad de Investigaciones de Zona Ii reunieran evidencias y la Justicia la enviara a la cárcel

En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Dolores, a cargo del Juez de Paz de Primer Turno subrogante Dr. Martín Hernández (foto), se llevó a caudiencia de formalización y condena en la investigación que la Fiscalía Departamental de Dolores, a cargo de su titular Dra. María Virginia Sigona, conjuntamente con las Fiscales Adscriptas Dras. Ana Martínez y Cecilia Saavedra, llevaba adelante a Karina Natalia Dall Oglio Portillo, por dos delitos de hurto, reiterados delitos de violación de domicilio y reiterados delitos de violencia privada, todos en régimen de reiteración real, en calidaad de autora y a título de dolo directo.
Esta femenina, desde hace un tiempo había tomado la modalidad de ubicar personas mayores adultas, generalmente hombres, habitualmente solos, a los que convencía con determinadas proposiones y artimañas, logrando en ocasiones ingresar al domicilio y una vez allí les robaba algo, o ejercía violencia sobre ellos tratando de sacarles algo.
En algún caso anterior, donde había llegado a utilizar tarjeta de crédito ajena, acordó devolver el dinero y de esa manera solucionó la situación.
Esta vez fueron varias las denuncias y los damnificados, por lo que la Fiscalía, en trabajo conjunto con el personal de la Unidad de investigaciones de la Zona II de Dolores, a cargo del Of. Aydte. Pierino Andriolo, lograron reunir elementos probatorios de las andanzas de esta mujer y una vez con ello, se libró la orden de detención y este viernes se efectuó la audiencia mencionada, por la cual se formalizó y condenó por los delitos indicados, a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

INFORMACION POLICIAL: Se expidió la Justicia referente a varias denuncias recibidas en Seccional 5a. con fecha 9/8/20, 21/9/20 (hurto) y 21/10/20 (abuso de inferioridad psicología) en la que se establece como autora femenina mayor de edad. En cumplimiento a lo ordenado se procedió a la detención de K. N. D. P. de 32 años.
Finalizada instancia judicial Juez Letrado Subrrogante de Primer Turno del Juzgado Letrado de Dolores Dr. Martín Hernández, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Karina Natalia Dall Oglio Portillo, como autora penalmente responsable de “dos delitos de hurto, reiterados delitos de violación de domicilio y reiterados delitos de violencia privada, todos en régimen de reiteración real en calidad de autora y a título de dolo
directo” a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.



(2014)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020