agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de November del 2020 a las 21:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dirigentes de AEBU fueron recibidos por autoridades de la Junta Departamental
AEBU está sumamente preocupada por la decisión adoptada a nivel de Presidencia de la República, de incluir a la mencionada caja en la proyectada reforma de todo el sistema de la seguridad social.
AEBU está sumamente preocupada por la decisión adoptada a nivel de Presidencia de la República, de incluir a la mencionada caja en la proyectada reforma de todo el sistema de la seguridad social.

Reunión con dirigente de AEBU

Respondiendo a una solicitud expresa de la gremial, integrantes de la Mesa de la Junta Departamental de Soriano, recibieron en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, al secretario de finanzas del Consejo Central de AEBU, señor Juan Fernández.

También estuvo presente, invitada por el dirigente sindical, la señora María Fajardo, quien en los próximos días asumirá la titularidad de la banca del Partido Nacional por Soriano en la Cámara de Representantes.

La presidenta edil Mayka Acuña Ribero y los vicepresidentes ediles Richard Izaguirre y Juan Rey, fueron impuestos por el dirigente gremial de los motivos que impulsaron la realización de esta reunión y que están referidos a la Caja Bancaria.

Al efecto, Fernández dijo que AEBU está sumamente preocupada por la decisión adoptada a nivel de Presidencia de la República, de incluir a la mencionada caja en la proyectada reforma de todo el sistema de la seguridad social, para cuyo estudio se constituyó un grupo especial técnico.

Los gremialistas sostienen que tras un proceso de reforma ya cumplido, la Caja Bancaria está totalmente saneada y su funcionamiento está enmarcado en una normativa previsional adecuada, lo que permite atender a la totalidad de sus afiliados y prevenir la inclusión de los futuros jubilados, sin necesidad de asistencia financiera externa.

Temen que la adopción de medidas específicas, necesarias para otros sistemas, puedan colateralmente repercutir en forma negativa para la Caja Bancaria.

Por estas razones iniciaron la movilización que comprende, entre otras cosas, la realización de reuniones con autoridades políticas de los distintos departamentos, a fin de informales sobre su argumentación en torno a tan delicado tema, como ocurrió este jueves, en la sede de la Junta Departamental.

Tanto los ediles participantes, como la futura diputada, recibieron la información y comprometieron su estudio, incluyendo la eventual realización de gestiones dentro de sus respectivas órbitas y competencias.

 

 

 

 

 (comunicado de la Junta Departamental de Soriano)



(399)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020