agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de July del 2012 a las 17:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ibarra, Cano y Silva, triunfadores de la 5 K
Más de cien sorianenses solidarios participaron de la 5 K por la Peluffo
Más de cien sorianenses solidarios participaron de la 5 K por la Peluffo

En la tarde de este sábado  se corrió en la ciudad de Mercedes la primera prueba atlética "5K por la Peluffo". 

La corrida de Mercedes marcó el inicio del proyecto deportivo  a llevarse adelante en todo el país, declarado de Interés País por el Ministerio de Turismo y Deporte.

El emprendimiento tiene como finalidad recaudar fondos para una de las instituciones solidarias más queridas por los uruguayos: la Fundación Peluffo Giguens, destinada a brindar ayuda a los niños que padecen enfermedades oncológicas.

El vencedor de esta primera competencia "5K por la Peluffo" en la categoría Varones fue Julio Ibarra, defensor del Círculo Policial de Mercedes.

En la categoría Damas triunfó Jennifer Cano y en Menores Camilo Silva.

La prueba  de 5 kilómetros corrida durante la tarde sabatina tuvo su punto de largada y llegada en la Avenida De la Ribera, frente a la Plazoleta Pasheff de la Rambla Batlle y Ordóñez, con un buen marco de espectadores, atraidos seguramente  por las diferentes actividades programadas en la zona costanera de la ciudad y por el tibio sol que ayudó a soportar el frío mercedario.

 



(766)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019