agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de November del 2020 a las 13:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Remeros Mercedes es Tetra Campeón Nacional de Remo!
Logró la consagración tras el desarrollo de la cuarta etapa del Circuito Nacional de Remo en aguas del río Negro en un año atípico
Logró la consagración tras el desarrollo de la cuarta etapa del Circuito Nacional de Remo en aguas del río Negro en un año atípico

Se desarrolló en aguas del río Negro frente a Mercedes la cuarta etapa del Circuito Nacional de Remo con la participación de clubes de diferentes puntos del país, decenas de regatas disputadas en una jornada con sol a pleno, temperatura elevada y como parte de un fin de semana que para el Club de Remeros Mercedes tuvo momentos muy especiales ya que se llevó adelante a escasas horas de la inauguración oficial del Centro Deportivo Integral que el club creó con una inversión propia de US$ 450.000 como informáramos en nota por separado.
En la jornada de este sábado y cuidando todas las medidas sanitarias se desarrollaron las competencias desde la mañana hasta la tarde hubo regatas en las distintas categorías en ambas ramas, femenina y masculino.
Y el fin de semana tuvo un cierre espectacular y muy feliz para la familia costera porque los resultados generales determinaron que el Club Remeros Mercedes, logró consagrarse Campeón Nacional y de se esta manera ser Tetra Campeón, lo cual marca un predominio y la reafirmación de un trabajo en lo deportivo que se suma a lo social e institucional, que redondea un presente muy destacado de la institución.
Se lograron más de doce medallas de oro en diferentes categorías y una gran participación de todo el equipo en las diferentes regatas.
Desde la institución se considera que la consagración es un premio a la dedicación de todo el año con el compromiso de todo el equipo técnico, l@s remer@s, padres y directivos, con la cabeza puesta en este gran premio final.
Un año diferente donde los entrenamientos fueron muchas veces en casa y a través del tesón y el amor por la disciplina se demuestra una vez más el gran equipo que conforman todos los que son parte del remo costero.

Fotografías y video de Enzo Ortega Photography

 



Image1
Image2
(585)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021