agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de November del 2020 a las 20:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varias condenas dictaminó la justicia por casos de violencia doméstica
Por hechos ocurridos en Cardona, Mercedes y Santa Catalina.
Por hechos ocurridos en Cardona, Mercedes y Santa Catalina.

Según  da cuenta Jefatura de Policía de Soriano fueron 2  las condenas por proceso abreviado. A saber:

1-

En relación a lo informado en la víspera respecto a denuncia por abigeato ocurrido en jurisdicción de Seccional Once – Cardona; por lo que permanecía detenida femenina mayor de edad; ésta aportó detalles del hecho como así la participación de su pareja A.M.S.U. de 23 años. Fiscal actuante dispuso la detención del masculino, lo que se efectivizó.

Cumplida instancia en Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno se condenó a Y.A.C.R. y a A.M.S.U. como autores penalmente responsables de “un delito de abigeato” a la pena de doce (12) meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo determinadas condiciones previamente acordadas.

2-

Ante denuncia por violencia doméstica radicada en la Unidad de Violencia Doméstica y Género el día 2 de los corrientes; la víctima femenina de 21 años da cuenta que fue agredida físicamente por su pareja masculino de 28 años y que en episodios anteriores fue amenazada de muerte.

En la fecha cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno se condenó a G.G.M. como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado” a la pena de diez (10) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo condiciones acordadas.

Con fecha 30/10/2020 se presentó femenina mayor de edad en Seccional Once – Cardona de la relación haciéndola víctima de acoso, violación de domicilio, etc. Enterada Justicia competente dispuso medidas cautelares por el plazo de 180 días y audiencia.

En la fecha finalizada instancia judicial resulta condenado mediante proceso abreviado D.A.CH.F. de 29 años como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de desacato, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de diez (10) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, bajo obligaciones previamente acordadas.

 

En tanto  en otra instancia judicial se dispuso la re formalización de un individuos, imponiéndosele medidas cautelares, por otro hecho de violencia de género.

 

De acuerdo a denuncia de fecha 13/05/2019 por violencia doméstica , siendo la víctima  una mujer de 24 años y el victimario su pareja masculino de 27 años; en la oportunidad se cumplieron actuaciones por parte de la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género Zona Operacional .  En jurisdicción de Seccional Octava  de Santa Catalina, la Justicia competente dispuso medidas cautelares; las que en reiteradas oportunidades fueron incumplidas por el indagado.

Con fecha 21/05/2020 se mantuvo audiencia en Juzgado Letrado de Mercedes de 1er Turno, siendo formalizado C.J.G.G. por reiterados delitos de desacato en régimen de reiteración real.

En la fecha se concreta nueva audiencia en misma sede, disponiendo Sra. Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca la re formalización y medidas cautelares respecto a C.J.G.G. como presunto autor responsable de “reiterados delitos de desacato en régimen de reiteración real con reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravada”, acordándose medidas cautelares por el plazo de 180 días.



(1747)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020