agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de November del 2020 a las 22:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gobierno aprobó protocolo para ingreso de espectadores a partidos de la Organización del Fútbol del Interior
Según el protocolo habilitado este viernes 6, el máximo de espectadores en estadios sin asientos ni gradas será de 300 personas.
Según el protocolo habilitado este viernes 6, el máximo de espectadores en estadios sin asientos ni gradas será de 300 personas.

Fue habilitado el protocolo para el ingreso de público a los espectáculos deportivos, comenzará con un plan piloto en los partidos de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), informó el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá. El retorno de los espectadores a los partidos de fútbol fue considerado un logro de todos los uruguayos que se debe cuidar, indicó el subsecretario de Salud Pública, José Luis Satdjian.

Según el protocolo habilitado este viernes 6, el máximo de espectadores en estadios sin asientos ni gradas será de 300 personas; en estadios con tribunas con asientos y sin asientos, será de 500 personas (no se podrá superar el 30 % de la capacidad total), y en estadios con la totalidad de sus tribunas con gradas, de 700 personas. No se venderán entradas en los estadios, se tomará la temperatura a quienes concurran y se inspeccionará el uso de tapabocas, indica el protocolo.

El organizador del espectáculo se responsabiliza por el cumplimiento estricto de las medidas de prevención y, en caso de incumplimientos, quedará sometido al régimen sancionatorio previsto en la legislación, advirtieron las autoridades.

Bauzá especificó que estas medidas serán evaluadas de forma permanente en los distintos campeonatos: categoría sub-14, fútbol femenino, ligas locales y campeonatos de selecciones. “Vamos a ser muy rigurosos con el control de las medidas, nos tenemos que cuidar entre todos y tenemos claro que, si se cumplen los protocolos, todos vamos a estar más seguros”, expresó.

Satdjian marcó que el retorno de los espectadores forma parte de la reanudación programada de las actividades que, en el caso del fútbol, fue tema de negociaciones desde marzo. Calificó esta apertura como “muy importante” y apeló a la responsabilidad de todos los uruguayos para evitar el contagio de la COVID-19, por lo cual, las autoridades exigirán el cumplimiento estricto del protocolo.

“Que vuelvan los espectadores al fútbol es un logro único en América, otro logro de todos por los cuales podemos enorgullecernos, y lo debemos cuidar”, concluyó.

 

  •  


(470)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020