agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de November del 2020 a las 07:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Están abiertas las inscripciones para las Becas de Educación Media pública
La Dirección de Educación (DE) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), a través de la Oficina de Becas, inició un nuevo período de inscripciones para solicitar la Beca de Educación Media pública.
La Dirección de Educación (DE) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), a través de la Oficina de Becas, inició un nuevo período de inscripciones para solicitar la Beca de Educación Media pública.

Desde el 26 de octubre y hasta el 31 de marzo del 2021, estudiantes de todo el país que cumplan con los requisitos, podrán solicitar la beca.

Finalizado el plazo, se generará un primer ordenamiento de las solicitudes de beca recibidas y se asignarán los cupos entre el estudiantado que se haya inscrito.

¿Cómo solicitar la beca?

A través del siguiente enlace se accede al formulario de inscripción

Es importante que el formulario sea finalizado para procesar la solicitud. Hay materiales a disposición, en los que se detallan los pasos a realizar para poder completar de manera correcta y ágil la solicitud de la Beca de Educación Media pública.

Asimismo, las consultas pueden ser dirigidas a los centros educativos como a la Oficina de Becas de la DE.

En tal sentido, en el formulario se encuentra el Acuerdo Educativo y los términos de la Cláusula de consentimiento informado, los cuales deben ser leídos y aceptados para continuar con la solicitud. El Acuerdo Educativo son las condiciones para mantener la beca una vez que ha sido otorgada.

Beca Educación Media Pública


La Beca de Educación Media pública constituye una política que tiene como objetivo contribuir mediante el apoyo económico al mantenimiento de jóvenes que cursan educación media pública, así como facilitar la reinserción de estudiantes que se han desvinculado del sistema educativo. La población objetivo está constituida por toda la población juvenil que se encuentra en situación de vulnerabilidad y desea continuar o iniciar sus estudios.

Pueden solicitar la beca estudiantes que estén cursando o ingresen en 2021 a educación media pública (liceo, UTU, Aulas Comunitarias, Escuelas Rurales con Ciclo Básico) con hasta 29 años de edad cumplidos al 30 de abril del año para el cual solicita beca.

Asimismo, se cumple con el porcentaje de cupos destinado para estudiantes afrodescendientes (Ley Nº 19.1222) y estudiantes trans (Ley N.º 19.684).

Más información sobre la Beca.

Toda la información para realizar la solicitud se encuentra en la convocatoria a Inscripciones para Beca Educación Media Pública

Enlaces de descarga



(921)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020