agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de October del 2020 a las 17:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esta abierta segunda convocatoria a los Fondos “Semilla ande 2020”
Para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de emprendimientos.
Para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de emprendimientos.

La Dirección de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, como institución patrocinadora de la ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo), convoca a postularse al Semilla ANDE, un instrumento diseñado con el objetivo de apoyar a emprendedores de todo el país, para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.

Es que se encuentra abierta la segunda convocatoria Semilla ANDE 2020, instrumento cuenta con dos tipos de apoyos.

Por un lado el aporte económico no reembolsable que tiene por objetivo apoyar a personas emprendedoras de todo el país a la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.

El restante es el acompañamiento por parte de las Instituciones Patrocinadoras de Emprendimientos (IPE) en las etapas de diseño del proyecto, formulación, ejecución y post proyecto.

Los emprendimientos deben estar basados en productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización que tengan valor diferencial, es decir que presenten características y funcionalidades novedosas respecto a lo que existe en el mercado/región que pretenden atender.

Pueden postular emprendedores y Jóvenes Empresas (que tengan menos de 36 meses de iniciada su actividad).

Se tomarán en cuenta los siguientes elementos:

- El desarrollo y/o perfeccionamiento de sus productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización.

- El logro de ingresos por ventas, el alcance de un crecimiento sustancial de sus ventas y/o la concreción de inversión privada en el emprendimiento.

- El desarrollo o puesta en funcionamiento del plan para ampliar su mercado regional, nacional y/o internacional.

- Haber fortalecido sus capacidades y habilidades para la gestión y el crecimiento de su negocio.

- Haber generado o tener el potencial de generar nuevos puestos de trabajo en el corto plazo.

La duración máxima será de 12 meses y con un aporte no reembolsable de hasta el 80% del costo del proyecto, con un aporte máximo de $ 775.000 (setecientos setenta y cinco mil pesos). Ls emprendedores deberán ofrecer un 20% del valor solicitado, como contrapartida.

Los aspirantes deberán contar con el apoyo de una Institución Patrocinadora de su departamento, para la postulación del proyecto.

Además cada proyecto podrá acceder a una reunión virtual de consulta con el equipo de Emprendimientos de ANDE, que tendrá como objetivo evacuar dudas específicas de la formulación .

Las bases y el formulario estarán disponible en la web: www.ande.org.uy , el plazo para presentar las propuestas finalizará el 30 de octubre de 2020.

Por mayor información dirigirse a Departamento de Desarrollo, Intendencia de Soriano, Institución Patrocinadora de ANDE (IPE), consultando por el teléfono 4532 2201 interno 1704, o por e-mail a oficina4.desarrollo@soriano.gub.uy

 



(467)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020