agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de October del 2020 a las 07:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Extendieron medidas cautelares hasta la acusación, para el exedil Fracuelli, su pareja y el padre de ésta por abuso sexual
Se trata del caso de la hija de su pareja que también involucra a su abuelo, las medidas ahora se mantendrán hasta la acusación, todos aguardarán el juicio en libertad con medidas limitativas
Se trata del caso de la hija de su pareja que también involucra a su abuelo, las medidas ahora se mantendrán hasta la acusación, todos aguardarán el juicio en libertad con medidas limitativas

En la sede del Juzgado Letrado de 4º Turno de Mercedes, a cargo de la Dra. Ana Julia Fuentes, asistida por el receptor Alvaro González, se desarrolló audiencia solicitada por la Fiscalía Departamental de 2º Turno representada por su titular Dra. Andrea Mastroianni (foto), en el caso relacionado con la investigación que lleva adelante la Fiscalía sobre abuso sexual en perjuicio de una menor de nueve años de edad, dictando la sujeción al proceso de tres personas por su implicancia en la situación referida.
La solicitud de formalización fue realizada por la Fiscal Mastroianni el 18 de junio con medidas cautelares que vencían en estos días, por lo cual la Fiscal presentó solicitud de extender las medidas cautelares hasta la acusación.
Se trata del caso que cobró notoriedad por involucrar al ahora exedil departamental nacionalista Oscar Fracuelli como padrastro de la niña, quien renunció a la banca ante la formalización, medida que también involucró a la madre y al abuelo materno de la víctima.
Este miércoles, la Dra. Mastroianni mantuvo las mismas medidas cautelares hasta la acusación, siendo ellas:
para ODFF (56 años) por un delito de abuso sexual, a APMM (42 años) por un delito continuado de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad y a SMC (72 años) por reiterados delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real, todos en calidad de autores, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 221 del Código de Proceso Penal (CPP), con la finalidad de asegurar la comparecencia de los imputados, así como la integridad de la víctima:
a) el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal.
b) la prohibición de salir del país sin previa autorización de la Sede
c) la retención de documento de viaje si los tuvieran
d) la prohibición de acercamiento, comunicación y /o relacionamiento por cualquier medio con la víctima, así como la prohibición de acercamiento y/o concurrencia a dependencias de INAU donde se encuentra internada en amparo la misma, la escuela a la cual concurre, y el domicilio de los familiares paternos con los que la niña se encuentra en un período de revinculación.
Todas las medidas se mantendrán ahora hasta la acusación, salvo nueva disposición en contrario.



(2225)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020