agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de October del 2020 a las 08:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía no formalizó por ahora al colombiano, solicitó y obtuvo de la Justicia algunas medidas limitativas
Estará a la espera de algunos informes solicitados, entre ellos el de médico forense sobre la herida sufrida por quien tuvo un corte en una mano
Estará a la espera de algunos informes solicitados, entre ellos el de médico forense sobre la herida sufrida por quien tuvo un corte en una mano

En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno, a cargo de su titular Dra. Ana Julia Fuentes, asistida por el receptor Alvaro González, se llevó a cabo audiencia solicitada por la Fiscalía de Primer Turno representada por su titular Dr. Carlos Chargoñia, estando en sala la integrante de la Defensa Pública Dra. Priscila Zuchetti y el detenido J.A.H.R. de nacionalidad colombiana.
En la oportunidad la Jueza Fuentes realizó el control legal de la detención indicándose por parte de la Fiscalía que entre las 21.30 y 22.00 horas el ciudadano colombiano se dirigió hasta el domicilio de W.A.F. donde se produjo incidente por el cual este último de inmediato se traslada hasta la Seccional 2a. donde denuncia el hecho en el cual resulta con una herida en una mano.
También se presenta en la Seccional policial el ciudadano colombiano, narrando su versión de los hechos y por orden de Fiscalía queda detenido hasta el momento de esta audiencia, indicando que se presentó por su parte y que fue bien tratado por la Policía, por lo que su Defensa no tuvo nada que objetar a la detención, decretándose que fue en legal forma.
Seguidamente la Fiscalía indicó que no iba a solicitar la formalización en esta instancia, ya que quedaban otras diligencias pendientes y en cambio solicitaba algunas medidas limitativas incluidas en el Art. 222 del CPP incluyendo la de fijar domicilio y no modificarlo sin previo aviso a la sede, retención de documentos de viaje entre ellos el pasaporte y la cédula de identidad, y la prohibición de comunicación y/o acercamiento por cualquier medio con W.A.F. todo por el término de 60 días, lo que fue acogido por la Jueza Fuentes quien además dispuso el cese de detención.
De acuerdo a lo que pudo dialogar @gesor con el Fiscal Dr. Carlos Chargoñia, se aguardarán algunos informes solicitados para posteriormente determinar solicitar la formalización analizando los hechos y la conducta delictual que pudiere corresponder.

INFORMACION POLICIAL: Se presentó en Seccional 2a masculino mayor de edad afincado en la jurisdicción, denunciando haber sido víctima por lesiones personales. Agrega que fue agredido por un masculino de nacionalidad Colombiana, el que pretendía cobrarle un préstamo de dinero el cual la víctima había solicitado oportunamente, encontrándose atrasado con el pago del mismo; hiriéndolo en su mano con arma blanca.
Posteriormente se hace presente en dependencia policial el indagado masculino de 40 años asumiendo que concurrió al domicilio de la víctima quien mantiene una deuda por préstamos de dinero ($ 80.000), a reclamarle que abone la suma prestada; lastimando al masculino con un cuchillo en circunstancias que éste levanta las manos y se produce el corte.
Enterado Sr. Fiscal de turno dispuso que el indagado ingrese detenido y actuaciones a seguir.
Finalizada instancia en Juzgado Letrado en Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Juez Dra. Ana Fuentes, dispuso las siguientes medidas limitativas por un plazo de 60 días respecto del imputado J. A. H. R. consistentes en el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento a la sede; la retención de documentos de viaje y la prohibición de comunicación y/o relacionamiento con el denunciante, todo salvo nueva disposición en contrario.



Image1
Image2
Image3
(894)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020