agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de October del 2020 a las 19:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rapiñero enviado a cárcel deberá cumplir 4 años y 4 meses tras amenazar con arma blanca a un adolescente de 15 años robándole el celular
El caso fue llevado adelante por la Unidad de investigaciones de Zona II en conjunto con la Fiscalía de Dolores aclarándolo en pocos días
El caso fue llevado adelante por la Unidad de investigaciones de Zona II en conjunto con la Fiscalía de Dolores aclarándolo en pocos días

En respuesta a llamado al Servicio 911, personal de Seccional 5a de Dolores concurrió a finca de la jurisdicción, entrevistando a femenina mayor de edad. La misma dio cuenta que, momentos antes, su hijo de 15 años fue victima de
rapiña. Agregó que en momentos en que el adolescente se encontraba en el exterior del domicilio, se le apersonó masculino mayor de edad, de quien aportó identidad. Éste, mediante amenazas con arma blanca exigió la entrega de un celular, logrado lo cual se retiró en bicicleta.
El caso fue derivado a la Unidad de Investigaciones Zona 2 donde el personal al mando del Of. Pierino Andriolo, cumplió diferentes actuaciones ordenadas trabajando en conjunto con Fiscalía, habiendo logrado identiticar y ubicar al sospechoso de haber realizado el hecho delictivo y ponerlo a disposición de la Fiscalía, donde declaró y luego de las actuaciones se logró probar a partir del trabajo de policial y las declaraciones en Fiscalía la responsabilidad en dos hechos, una la rapiña reseñada y otro un hurto.
Puesto ante la Justicia, en la tardecita de este lunes, se procedió a formalizar y condenar por proceso abreviado a Eduardo David Marr Castro como autor de un delito de rapiña en reiteración real con un delito de hurto agravado a la pena de cuatro años y cuatro meses de penitenciaría, tratándose de un delincuente con antecedentes penales.

INFORMACION POLICIAL: Se expidió la Justicia referente a denuncias recibidas en Seccional 5a de Dolores con fecha 30/9 hurto interior casa de familia y con fecha 08/10/20 rapiña a menor de edad; en las que averiguaciones mediante es sindicado como autor un masculino mayor de edad.
Personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 efectúa recorridas en procura del masculino denunciado. En la intersección de calles F. Calvo y Los Ceibos es avistado E.D.M.C. 32 años que circulaba en bicicleta y coincide en cuanto a fisonomía y vestimenta descripta por la víctima; el mismo ingresa a una vivienda y se da a la fuga por fondos linderos.
Con fecha 11/10/20 en circunstancias que personal del Área de Investigaciones se encontraba en horas francas; en localidad de Villa Soriano avista al indagado procediendo a su detención y trasladado a dependencia policial.
Enterada Fiscal de turno dispuso que ingrese en calidad de detenido y actuaciones a seguir.
Cumplida instancia judicial en Juzgado Letrado de Dolores de Primer Turno, Juez Letrado Dr. Dany Atahides dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Eduardo David MARR CASTRO (32 años), como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña en régimen de reiteración real con un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria” a la pena de 4 años y 4 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo en un centro de reclusión.



(2826)
Enviado por: Luis

Los ves a los malandros y tienen una cara de desgraciado muy malos se creen.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020