agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de October del 2020 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguiendo el ejemplo de Soriano
Fiscalía de Flagrancia de 13º turno imputó a una persona por desacato agravado al incumplir medidas de aislamiento por Covid-19.
Fiscalía de Flagrancia de 13º turno imputó a una persona por desacato agravado al incumplir medidas de aislamiento por Covid-19.

Luego que el Juzgado de Dolores  formalizara a un joven por no cumplir con la cuarentena sanitaria dispuesta por el Ministerio de Salud  Pública otro juzgado siguió el  mismo camino.

La Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 13º turno, a cargo del fiscal Rodrigo Morosoli, imputó a un hombre por desacato agravado al incumplir de forma reiterada con las medidas de aislamiento dentro de un hospital en el que se encontraba internado por resultar positivo al Covid-19.

El caso tuvo la particularidad que para preservar la salud de los operadores y funcionarios policiales, fiscales y judiciales, la audiencia se hizo vía Zoom, conectando la OPEC con el centro asistencial.

La Fiscalía solicitó 120 días de prisión preventiva, atento al riesgo de fuga, a que la persona carece de domicilio, trabajo o familia y a que intentó retirarse sin alta varias veces del Hospital. Adicionalmente se tuvo en cuenta el riesgo para la población, por la enfermedad contagiosa que padece y por tratarse de un reiterante (art. 227 del CPP).

En ese marco, la Fiscalía pidió y la sede dispuso que, mientras transite por la enfermedad, permanezca detenido en las instalaciones del hospital con las medidas de seguridad correspondientes. Cuando sea dado de alta, será recluido en establecimiento carcelario.

 

Archivos complementarios de la noticia:



(1270)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020