agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de October del 2020 a las 08:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Presidente Lacalle Pou visitó el lugar donde comenzaron obras del puente Lares - Perseverano que comprometió en campaña electoral
Lo hizo este viernes llegando al lugar en forma sorpresiva, constatando los primeros movimientos de tierra y trabajos que se iniciaron a principios de octubre entre MTOP e Intendencia
Lo hizo este viernes llegando al lugar en forma sorpresiva, constatando los primeros movimientos de tierra y trabajos que se iniciaron a principios de octubre entre MTOP e Intendencia

En forma sorpresiva el Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou se hizo presente en la zona donde está construyéndose el puente largamente reclamado por los vecinos de pueblo Lares y de Perseverano, quienes habitualmente cuando ocurren lluvias importantes quedan aislados.
Durante la campaña electoral Lacalle Pou en una de sus recorridas estuvo presente en ese lugar y dialogó con los vecinos quienes le plantearon esa necesidad.
Posteriormente y ya como Presidente de la República en ejercicio, Lacalle Pou volvió a pasar por allí y reiteró su compromiso de la campaña electoral de construir ese puente y en esa oportunidad junto con una de las vecinas del lugar llamó teléfonicamente al candidato -en ese momento- a Intendente Guillermo Besozzi, para comprometerlo también en caso que resultara electo a llevar adelante la obra.
Pero la obra ya comenzó, como lo informa la Intendencia de Soriano este viernes en su comunicado oficial, desde los primeros días de octubre autoridades y técnicos de la Intendencia de Soriano junto con representantes del MTOP, estuvieron en el lugar para definir algunos aspectos relacionados a los trabajos a efectuar.
La empresa privada a cargo de la obra ya está realizando tareas para la construcción de una alcantarilla de hormigón.
Por estar situado en un camino vecinal, la Intendencia de Soriano tendrá a su cargo el acondicionamiento de los accesos en las cabeceras del puente.



Image1
Image2
(4829)
Enviado por: Miriam Diaz

Igualito...pero no es! Ya saben a qué me refiero... Este es un Presidente! Nunca ví a ninguno en esa actitud! No lo puedo evitar, me enorgullece!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020