agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de April del 2013 a las 17:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preparan la fiesta
El estreno de una bandera gigante y la presentación del remozado Parque 1º de Agosto auguran verdadera fiesta en Santa Catalina.
El estreno de una bandera gigante y la presentación del remozado Parque 1º de Agosto auguran verdadera fiesta en Santa Catalina.

Por la Seguunda Fecha de la Copa Nacional  de Clubes organizado por  OFI, el Club Deportivo y Social Santa Catalina recibirá a Artigas de Carmelo, el próximo domingo 5 de Mayo, a partir de la hora 16.00, en su remozado Parque 1º de Agosto, donde se está preparando una verdadera fiesta.
Durante la  jornada se presentará la bandera deportiva más grande de la región,  de casi 50 metros de largo, como lo anticipara @gesor.  Fue “hecha a pulmón”, destacan los propios hinchas de la institución de la diagonal roja.
Paralelamente el Parque 1º de Agosto lucirá acorde para la presentación, luego de haber sido sometido a algunas reformas pensando en esta Copa nacional de clubes.
Entre cabinas de transmisión, baños completos para damas y caballeros, vestuarios para los jueces y nuevos resguardos para suplentes, el Club de la zona de La Línea ha realizado una inversión cercana a los  $180.000.
La conjunción de estos elementos hace que  los seguidores aseguren  que el domingo "no va ser un día más"  para el pueblo.
Entre tanto los hinchas exhortan  a  llevar camisetas o remeras con los colores que identifican a Santa Catalina.



(604)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019