agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de September del 2020 a las 20:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intentó matar a comerciante compañero, no lo logró, perseguido por la Policía se disparó en el puente sobre el río Negro cayendo a las aguas fue rescatado sin vida
El hecho de violencia que está siendo investigado por la Policía de Soriano y la Fiscalía de Turno ocurrió alrededor de las 13.00 horas de este jueves en Mercedes
El hecho de violencia que está siendo investigado por la Policía de Soriano y la Fiscalía de Turno ocurrió alrededor de las 13.00 horas de este jueves en Mercedes

De acuerdo a la información primaria, que recabó @gesor próximo a las 13.00 horas un masculino arribó al comercio ubicado en avda. Lavalleja y Rodó, cuyo titular es José Spoturno y allí descendió de la moto M.H. un hombre mayor de 70 años, con quien fueran compañeros en la Intendencia de Soriano como funcionarios en Talleres Municipales, luego también integrando ADEOMS el sindicato y paralelamente también como correligionarios en el Partido Colorado, y ahora se encontraba jubilado. Esta persona ingresó al comercio con el casco puesto y le apunta con arma de fuego en la mano a escasa distancia y efectuó un par de disparos, aunque al parecer no salieron o fueron defectuosos por lo que nadie resultó herido, estando el titular y una femenina y se retiró del lugar en la moto.
Identificado, se da aviso a la Policía que envía móviles que comienzan persecución, lo que seguramente sumó mayor presión a un hombre que seguramente ya no se encontraba en sus cabales y se dirigió al puente sobre el río Negro, donde paró la moto y se disparó en la cabeza cayendo a las aguas, de donde fue rescatado a la altura de la playa Las Toninas ya el cuerpo sin vida.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, las investigaciones iniciales están caratuladas como homicidio en grado de tentativa de M.H. contra José Spoturno, y en cuanto a las razones por las que se habría generado el incidente, al parecer el occiso le había solicitada en varias oportunidades dinero y que en la última oportunidad ya le había negado y que le dijo que no le iba a dar más, lo que al parecer le cayó mal a M.H. y que ello lo habría llevado a esta determinación.
La investigación continúa a nivel policial y de Fiscalía para corroborar esta situación, que terminó con una amistad de largos años.

INFORMACION POLICIAL: Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 13.25, dan aviso de tentativa de rapiña en local comercial sito en av. Lavalleja esquina J. E. Rodó; jurisdicción de Seccional 2a. Concurre de inmediato personal de citada dependencia entrevistándose con el titular del comercio, masculino de 53 años; quien da cuenta que momentos antes ingresó el masculino de iniciales A. M. H. G de 76 años de edad, a quien conoce; el que sin más trámite extrae de entre sus ropas un arma de fuego efectuando un disparo hacia su persona; encontrándose junto a su esposa; logrando ambos esconderse en un apartado que utilizan como cocina. Luego el indagado se retira y se va en moto; resultando la víctima y su esposa, ilesos.
Enterado Fiscal Dr. Chargoñia dispone se documente la escena del hecho, se proceda a la ubicación del mismo e incautación de armas que posea.
Inspección efectuada en vivienda del sindicado, en presencia de su hijo, se ubican dos armas de fuego (1 escopeta calibre 16 y 1 rifle calibre 22); incautándose las mismas.
En momentos que se trabajaba en el hecho se recibe comunicación que la persona buscada, se había arrojado a aguas del río Negro, previo efectuarse un disparo, siendo rescatado de las aguas sin vida; tomando intervención personal de Prefectura Mercedes.



Image1
Image2
Image3
(10147)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020