agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de September del 2020 a las 18:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realizó el examen correspondiente al invierno en Tamashi Dojo
Frente a la presencia de Sensei Adriano Hernández 3° Dan (Director de Kyokushin Tamashi Dojo y Zensekai Dojo Remeros), Sensei Marcelo Quijano (Tamashi Dojo) y que además contó la visita de profesores de Montevideo, Sensei William Chans y Sensei Rober
Frente a la presencia de Sensei Adriano Hernández 3° Dan (Director de Kyokushin Tamashi Dojo y Zensekai Dojo Remeros), Sensei Marcelo Quijano (Tamashi Dojo) y que además contó la visita de profesores de Montevideo, Sensei William Chans y Sensei Rober

El pasado sábado 12 de setiembre se celebró el Examen correspondiente al período de Invierno en las instalaciones de Tamashi Dojo frente a la presencia de Sensei Adriano Hernández 3° Dan (Director de Kyokushin Tamashi Dojo y Zensekai Dojo Remeros), Sensei Marcelo Quijano (Tamashi Dojo) y que además contó la visita de profesores de Montevideo, Sensei William Chans y Sensei Robert Barragán ambos de Kyokushin-Kan Uruguay. Durante varias horas los 18 aspirantes a los distintos grados transpiraron sus Doguis, hicieron resonar sus Kiais y derrocharon espíritu por doquier en un esfuerzo constante de auto superación como se suele ver en un examen de Budo Karate. Cabe destacar que a pesar de que cada grado es sumamente importante para el camino de los distintos practicantes, dos jóvenes alumnos rindieron su cinturón verde, un grado de gran responsabilidad y exigencia. Tanto Lisandro López como Alan Pozzolo, quienes cumplieron con creces los requisitos para el grado que postulaban, son serios practicantes de nuestras academias desde hace varios años habiendo competido en muchísimas ocasiones con muy buenos resultados. Han tenido una trayectoria firme y ejemplar desde muy pequeños lo que hoy los posiciona como ejemplos a seguir por los más jóvenes. A medida que los grados avanzan, también lo hacen las responsabilidades y conocimientos, la empatía y la humildad, el respeto y la actitud compasiva dignas de un Budoka. Sosai Oyama creía profundamente que el Karate era una herramienta y un camino para hacer un mundo mejor, lleno de seres humanos nobles, fuertes y justos, con un gran sentido de amor y respeto por la vida. En Kyokushin Tamashi Dojo seguimos de cerca ese camino haciendo nuestro mejor esfuerzo día a día por superarnos y por transmitir tan importantes valores a las nuevas generaciones.

 

Felicitaciones nuevamente a todos por el gran esfuerzo realizado. A seguir adelante. Osu!

 

LOS NUEVOS GRADOS SON:

 

9º KYU – CINTURÓN NARANJA:

Keira de Benedetti, Eric Estrada, Juan Andrés Mendez, Renato Perez, Florencia Gomez, Emilia Maina y Alejandro Dominguez.

 

8º KYU – CINTURÓN AZUL:

Zahira Gimenez, Juan Diego Moreira y Esteban Martinez.

 

7º KYU – BARRA AMARILLA:

Julieta Ortiz, Agustina Tió, Guzmán Martinez, Gonzalo Baldi y Leandro Ubios.

 

5º KYU – BARRA VERDE:

Martín Tió.

 

4º KYU – CINTURÓN VERDE:

Lisandro Lopez y Alan Pozzolo.



(376)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020