agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de April del 2013 a las 18:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Séptima edición del Mundialito Danone
Independiente de Mercedes y Peñarol de Dolores están clasificados para las finales.
Independiente de Mercedes y Peñarol de Dolores están clasificados para las finales.

Más de 180 niños se dieron cita en el Complejo Washington Imas del Club Atlético Independiente (CAI) al cumplirse en Mercedes durante el fin de semana los partidos correspondientes a la tercera fecha del pre-clasificatorio de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI). Se  definieron los clasificados a la Gran Final del Mundialito Danone (séptima edición).  

Unos 15 equipos de la Zona IV de ONFI se enfrentaron por la ilusión de obtener un lugar en la Gran Final del Mundialito Danone, donde equipos de todo el país perseguirán el sueño de vivir la experiencia única de representar a Uruguay en Londres ante otras 31 selecciones en la Danone Nations Cup. 

El encuentro en el escenario del CAI tuvo como resultado la clasificación del dueño de casa, Independiente de Mercedes, y Peñarol de Dolores, al tiempo que quienes clasificaron al sorteo de ONFI fueron los clubes Con Los Mismos Colores (de Mercedes) y Fray Bentos (de la capital rionegrense). 

El domingo 28 la jornada que estaba definida para la zona VI, en Colonia, debió ser suspendida a causa de las condiciones desfavorables del tiempo. Los nueve equipos que preveían jugar en esta fecha, lo harán el día domingo 19 de mayo, en la cancha Otto Wulf. 

El Mundialito Danone 2013 ha sido declarado de interés ministerial por el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Turismo y Deporte, de Interés Departamental por la Intendencia de Montevideo y de Interés Educativo por el Consejo de Educación Primaria. 

Fuente: Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI)

 


(574)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019