agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de September del 2020 a las 12:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron la 25° Expo Activa Nacional a desarrollarse en marzo 2021
En el predio de la Expo Prado se desarrolló este miércoles el lanzamiento de la Expo Activa Nacional. Se trata de “una edición hiper especial, porque estábamos prontos” dijo el presidente de la Asociación Rural de Soriano.
En el predio de la Expo Prado se desarrolló este miércoles el lanzamiento de la Expo Activa Nacional. Se trata de “una edición hiper especial, porque estábamos prontos” dijo el presidente de la Asociación Rural de Soriano.

(MONTEVIDEO, por Eloísa Font)  En el marco de la Expo Prado 2020  se realizó  este  miércoles lanzamiento de la 25° Expo Activa nacional.  Como se sabe  muestra debió suspenderse en marzo pasado, producto de la emergencia sanitaria, por lo que la edición N° 25 se desarrollará del 17  al 21 de marzo 2021.

 Para  esa edición  la  muestra del campo que todos los años se realiza en Soriano presentará varias novedades. Se ampliará la superficie del evento.

El Ing. Jorge Andrés Rodríguez, presidente de la Asociación Rural de Soriano, en diálogo con @gesor comentó que  se trata de “una edición hiper especial, porque estábamos prontos”. Pero que “eso nos da cierta ventaja porque en el armado hay mucha cosa de previsión que ya no vamos a tener que pensarlas tanto. Eso nos va  a permitir  empezar mejor. La mano que nos han dado las empresas proveedoras  y los expositores ha sido muy grande. La exposición tendrá un día más de manera que el público tendrá también el domingo. Creo que eso también va a marcar otra diferencia, ya que tradicionalmente la  exposición terminaba el sábado. Con todas las expectativas de  que alguna empresa más se pueda sumar”. Para “que el productor encuentre disponible toda la tecnología y se puedan hacer negocios”.

Rodríguez dijo que  por el momento se mantendría el mismo horario  de la muestra y “en cuanto a la cantidad de personas permitidas en el predio, estaríamos dentro de lo estipulado dentro del protocolo que hay vigente. Esperemos que esto vaya mejorando” y que a  marzo 2021 “tengamos la posibilidad de flexibilizarlo aún más. “Hay mucha cosa que por funcionamiento ya lo cumplimos” por lo que no habría inconvenientes.

 

En cuanto a  las conferencias  que habitualmente se  realizan  Rodríguez comentó que se está evaluando  el tema sanitario para realizarla ajustándose  a un protocolo. Los expositores que pensaban presentarse en marzo pasado “de pique confirmaron todos para el 2021” agregó Rodríguez “o sea que eso  no deja de  ser una ventaja” para la organización de la muestra.

 

El caballo se va a ver ensillado

Más adelante Jorge Andrés Rodríguez agregó que se planificaba  “mostrar cuáles son las políticas agropecuarias  a desarrollarse en los próximos años” y que “en la época que iba a desarrollarse la muestra era recién entrado el gobierno,ahora serán con un año en funcionamiento lo que va a permitir ver las cosas funcionando. Así que el caballo se  va a ver ensillado, y se va a ver mejor”.

 

 

 



(318)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020